Pizza gratis para los fans de Star Wars en Manhattan

Fuente: AP - Crédito: George Brich
Un local del Soho ofrecerá 10.000 porciones a quienes pasen disfrazados antes del viernes en honor a Carrie Fisher
(0)
29 de diciembre de 2016  • 16:58

La muerte de Carrie Fisher , la gran Princesa Leia de La Guerra de las Galaxias , fue una de las noticias más tristes del año. Para alivianar las penas, una pizzería del Soho de Manhattan ofrece una porción gratis a todos los que vayan al local disfrazados de algún personaje de la saga.

La oferta es aún mayor para quienes se vistan de Leia, en cualquiera de sus icónicos trajes, desde la túnica blanca al bikini dorado: una pizza entera invitada por la casa. La pizzería Champion Pizza espera repartir alrededor de 10.000 porciones antes del viernes 30.

Fuente: Archivo

¿Por qué tanta generosidad? Porque el dueño Hakki Akdeniz, un inmigrante turco, no solo es muy fan de la saga sino que aprendió a hablar inglés gracias a A New Hope.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.