1 minuto de lectura'

Una de las sucursales del Nuevo Banco de Santa Fe, en la ciudad de Rosario, fue el escenario de una estafa en la que una mujer de 47 años que cuidaba a una abuela de 80, tomó su identidad y se llevó $74.000 de una caja de ahorro y $237.000 a través de un crédito.
La impostora utilizó una máscara que imitaba en detalle los rasgos de la jubilada y hasta logró imitar sus movimientos, por lo que el personal bancario nunca sospechó de que se trataba de otra persona.
En el video de la cámara de seguridad de la entidad se observa cuando la mujer retira el dinero por ventanilla, con apariencia de una persona mayor.
La estafa salió a la luz cuando la jubilada ingresó a su cuenta y vio el faltante de dinero, por lo que se contactó con el banco creyendo que se trataba de un error, y allí se detectó el robo.
Ahora también en Cablevisión (19 analógico y digital, 618 HD y Flow), Telered, DirecTV, TDA, Telecentro Digital, Antina y Supercanal.
1En detalle: qué se sabe del hallazgo del cuerpo de la buceadora en Puerto Madryn
2Encontraron el cuerpo de Sofía Devries, la joven buceadora desaparecida en Puerto Madryn
3Quién era Sofía Devries, la joven que murió cuando buceaba en Puerto Madryn
- 4
Cambios en el secundario: la Ciudad de Buenos Aires reduce las faltas permitidas por año para terminar con el ausentismo reiterado





