1 minuto de lectura'

Una de las sucursales del Nuevo Banco de Santa Fe, en la ciudad de Rosario, fue el escenario de una estafa en la que una mujer de 47 años que cuidaba a una abuela de 80, tomó su identidad y se llevó $74.000 de una caja de ahorro y $237.000 a través de un crédito.
La impostora utilizó una máscara que imitaba en detalle los rasgos de la jubilada y hasta logró imitar sus movimientos, por lo que el personal bancario nunca sospechó de que se trataba de otra persona.
En el video de la cámara de seguridad de la entidad se observa cuando la mujer retira el dinero por ventanilla, con apariencia de una persona mayor.
La estafa salió a la luz cuando la jubilada ingresó a su cuenta y vio el faltante de dinero, por lo que se contactó con el banco creyendo que se trataba de un error, y allí se detectó el robo.
Ahora también en Cablevisión (19 analógico y digital, 618 HD y Flow), Telered, DirecTV, TDA, Telecentro Digital, Antina y Supercanal.
1Quién es Agostina Páez, la abogada argentina retenida en Río de Janeiro por una denuncia de racismo
2Nuevo parte médico: cómo sigue Bastián, el niño de 8 años que quedó en estado crítico al chocar un UTV y una 4x4 en Pinamar
3Pinamar establece medidas estrictas para la circulación de UTV y otros vehículos en La Frontera
4Incendio en La Boca: se prendió fuego un depósito y se desplegó un operativo para contener las llamas






