Se tatuó la cara de Alberto Fernández, pero en las redes lo compararon con Roberto Galán

Un usuario de Twitter compartió su nuevo tatuaje del Presidente y se convirtió en tendencia por el parecido con el conductor
Un usuario de Twitter compartió su nuevo tatuaje del Presidente y se convirtió en tendencia por el parecido con el conductor Crédito: Twitter
(0)
7 de julio de 2020  • 21:30

A poco más de medio año desde que Alberto Fernández asuma como presidente de la Nación, una persona decidió homenajearlo y tatuarse su rostro en el brazo. Pero la foto no tardó en llegar a las redes y abrió un debate: ¿Se parece más a Roberto Galán que a Fernández?.

Todo comenzó cuando una usuaria de Twitter publicó la imagen del tatuaje y escribió: "Buen día, no puedo creer lo que veo, ayer en Comodoro". Enseguida se viralizó y recibió miles de comentarios. Sin embargo, no hubo muchas críticas ni elogios por el dibujo, sino que las respuestas fueron en relación al parecido del mandatario con el reconocido presentador.

Convirtiéndose rápidamente en tendencia, la foto circuló con distintas frases del conductor como "hay que besarse más" y distintos comentarios que solía decir en el programa Yo me quiero casar, ¿y usted?.

"Mirá que hay gente fanática... pero de ahí a tatuarte ¿a Roberto Galán?.. Si lo sabe cante!"; "No sé si es Alberto, Roberto o Rolo Puente!"; "Lo estafaron. Pidió a Alberto y le hicieron a Roberto", fueron algunas de las burlas en la red social.

Hasta el momento, Fernández, que suele responder mensajes en Twitter, no se pronunció al respecto, pero los usuarios lo arroban y no pierden la esperanza de que él también se divierta con la inesperada comparación con Galán.

El tatuaje de Alberto Fernández que circula en las redes y convirtió a Roberto Galán en tendencia en Twitter
El tatuaje de Alberto Fernández que circula en las redes y convirtió a Roberto Galán en tendencia en Twitter

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.