Solidaria: hizo un pedido, le robaron la bici al repartidor y le regaló la suya

El emocionante gesto quedó grabado y se viralizó rápidamente
El emocionante gesto quedó grabado y se viralizó rápidamente Crédito: Captura Twitter
(0)
13 de septiembre de 2020  • 16:22

La generosidad de una mujer hacia un trabajador al que acababa de robarle su bicicleta en Pellegrini y Ayacucho, en la ciudad de Rosario, emocionó a todos. El gesto quedó grabado en un video que rápidamente se viralizó en las redes sociales y enterneció a la comunidad.

Según trascendió, ayer por la noche le robaron su medio de transporte a un joven que trabajaba como delivery. Ante el desconcierto por lo vivido, la mujer que iba a recibir el pedido no lo dudó y decidió regalarle su bicicleta al chico para que pudiera continuar trabajando.

Solidaria: hizo un pedido, le robaron la bici al repartidor y le regaló la suya - Fuente: Twitter

00:26
Video

"Le robaron hace minutos una bicicleta a un repartidor de Rappi en Pellegrini y Ayacucho. ¡La chica que iba a recibir su pedido le regaló la suya para que pueda seguir trabajando! Bronca, impotencia por el robo, uno más de tantos, pero ¡un gesto que emociona!", escribió Eugenia Iermoli, periodista de la ciudad santafesina.

La publicación se llenó de comentarios de personas que elogiaron la actitud de la mujer y que destacaron la empatía y solidaridad hacia el joven. El video fue visto más de 286.000 veces y cosechó 20.000 Me Gusta.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.