Temporada de balcones, patios y terrazas
1 minuto de lectura'


1. Artefacto tipo farol, para aplicar en pared exterior, para lámpara fluorescente de bajo consumo ($21.369,81): Aller iluminación; 15% todos los días (excepto en compra de bombitas) hasta el 30.11.

2. Sombrilla de patio modelo Siena, con estructura de aluminio reforzada, lona de alta densidad y juego de baldosas de plástico (consultar precio): Tolder; 20% los martes, jueves y sábados.

3. Parrilla plegable de acero inoxidable con ruedas y altura regulable ($2.016.850): Grill West; 10% todos los días.

4. Sillón para exterior, de aluminio pintado con pintura microtexturada y tapizado con tela importada, impermeable (consultar precio): MueblesySillones.com; 20% todos los días.

5. Pesas para mantel, diseño de margaritas, set de 4 ($12.990): Arredo; 25% para socios BLACK y 20% para Premium en compra online y presencial los lunes y martes.
- 1
Paro nacional docente: ¿hay clases este martes 3 de marzo?
- 2
Quién es el cura de San Isidro condenado por el Vaticano
3Vacuna del herpes zóster: los impensados pero prometedores efectos contra la demencia y la visión de los especialistas
4La historia de la vereda más angosta de la ciudad de Buenos Aires y su curioso origen





