"Tuve suerte": Nati Jota compartió su experiencia con Rodrigo Eguillor

La periodista relató en Twitter un breve acercamiento al joven de 24 años acusado de abuso sexual.
La periodista relató en Twitter un breve acercamiento al joven de 24 años acusado de abuso sexual. Crédito: Instagram
(0)
5 de diciembre de 2018  • 11:57

La periodista e influencer Natalia Jersonsky, conocida en las redes sociales y en los medios como Nati Jota, usó su cuenta de Twitter para relatar el acercamiento que tuvo con Rodrigo Eguillor, el hijo de la fiscal Paula Martínez Castro acusado de abuso sexual . Su caso se dio a conocer a partir de las acusaciones públicas en internet y luego de que el joven de 24 años diera entrevistas a canales de televisión y fuera demorado en el aeropuerto de Ezeiza.

El descargo de Instagram de Rodrigo Eguillor - Fuente: YouTube

16:56
Video

En su perfil @natijota, la conductora del programa ESPN Redes reveló que hace cuatro años tuvo contacto con Eguillor. "Encontré un chat con Rodrigo Eguillor del 2013, se ve que me lo había cruzado en un boliche. Gracias a los fernets por no acordarme de él. Igual, hoy siento que zafé. Que tuve suerte", escribió en un tuit, al que le siguió otro con más datos: "Aclaro que en los chats ni me acosó ni nada, nomás dijo haberme visto en Crobar y charlamos un poco. Insisto, tuve suerte".

Previamente, Nati Jota había compartido un comentario en la misma red social donde se refería al acusado: "Rodrigo Eguillor más habla, más se hunde. Aplausos para todas las pibas que hicieron esta movida enorme con laburo de hormiga, compartiendo y cuidándonos entre todas. Así o nos escuchan o nos escuchan".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?