Un hombre demolió a martillazos su parrilla porque su familia es vegetariana

Utilizó un martillo para destruir su parrilla
Utilizó un martillo para destruir su parrilla Crédito: Captura Video
(0)
26 de abril de 2020  • 15:22

Un hombre agarró un martillo con furia, caminó decidido y sin sentimiento de culpa hasta su parrilla, esa que tantas alegrías le había dado. Pero en esta oportunidad no fue para prender el fuego sino para destruirla.

El insólito episodio ocurrió el 25 de abril, cuando una persona, cansado de que toda su familia se haya convertido en vegetariana, destruyó el asador a martillazos.

La historia la dio a conocer Sergio Wischñevsky, un historiador de la UBA, que publicó en su cuenta de Twitter el video con unas palabras: "Esta imagen de un amigo destruyendo su parrilla es histórica".

El mismo se encargó de aclarar que los hijos del protagonista decidieron modificar sus hábitos de alimentación y que por esa manera se volvieron vegetarianos, sumado a que su esposa casi ni come carne.

Por todos esos motivos, el hombre se justificó de que era el momento de que la parrilla llegue a su fin. El video se viralizó y ya tiene cerca de 600.000 reproducciones.

El propio Wischñevsky aclaró que "es el símbolo de una época que se va". Incluso hasta se animó a compararlo con un con un hecho histórico. "Es como la caída del Muro de Berlín de los carnívoros. Dentro de poco los asados van a ser clandestinos".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.