En diálogo con LN+, el dirigente se refirió al futbolista que falleció tras una operación de rodilla; “era el primero en llegar a entrenar: se tomaba dos trenes y dos colectivos todos los días”, manifestó
2 minutos de lectura'

La muerte de Camilo Nuin sigue generando conmoción. Tras las declaraciones del padre y de varios especialistas sobre el fallecimiento del joven futbolista de San Telmo mientras era operado de su rodilla, ahora habló Petty Delgado, vicepresidente del club del ascenso. En declaraciones a LN+ sostuvo que al joven “lo querían todos”.

“Camilo era un chico que se levantaba todos los días a las seis de la mañana. Se tomaba dos trenes y dos colectivos para venir y era el primero en llegar a los entrenamientos”, aseguró Delgado.
“Cuando lo veía le decía ‘señor 5′, por su calidad al momento de jugar a la pelota. Tenía mucho talento“, recordó el dirigente. En la actualidad, en el club San Telmo, sumando todas las divisiones infantiles y juveniles, entrenan más de 1000 chicos.

“A todos les pedimos sus boletines escolares: es nuestra forma de asegurarnos que jueguen al fútbol, pero que no abandonen sus estudios”, subrayó Delgado.
Consultado por LN+ sobre la situación por estos días en las instalaciones del club, el dirigente mencionó que “todo es dolor y congoja”. “Pero tenemos esperanza de que se sepa la verdad”, concluyó. Ese momento llegará dentro de 15 días, cuando se conozcan los resultados de la autopsia.
1Playas: dónde se puede pescar en la Costa Atlántica argentina
2Hasta qué hora estarán abiertos los shoppings en Navidad
3Dos hijas de Enrique Shaw recuerdan el lado más íntimo del empresario argentino que será beato
4Hoy se espera la jornada más calurosa de la semana y hay altas probabilidad de lluvias






