Video. Un patovica discutió con una mujer, la arrojó por la escalera y le provocó una fractura

El lugar en el que un patovica agredió una mujer y la tiró por la escalera
El lugar en el que un patovica agredió una mujer y la tiró por la escalera Crédito: Facebook Sabino Cervecería
(0)
20 de mayo de 2019  • 13:22

En la localidad bonaerense de General Juan Madariaga el patovica de un boliche protagonizó un hecho de violencia que le causó una fractura expuesta a una mujer en la madrugada el sábado.

El episodio, que quedó registrado por una cámara de video, muestra el momento en el que el empleado del local Sabino Cervecería, ubicado en la calle Pellegrini 95 de esa ciudad, participa de una agresión a otras dos personas.

Una mujer se fracturó la pierna luego de que un patovica la agrediera y tirara por una escalera - Fuente: Twitter

00:49
Video

En las imágenes difundidas se puede observar de qué manera el patovica parado en el descanso de una escalera de madera discute con un hombre, que lo provoca con un cinturón desde los escalones inferiores. En lo que parece desarrollarse como una discusión, participan otros presentes en el lugar.

Enseguida, se suma otra mujer, que sería su pareja. Le grita y forcejea con el señor. Entonces, el otro hombre lo encara y es empujado por la escalera. La señora reacciona con golpes contra el patovica, quien arremete contra ella y provoca también su caída siete escalones abajo.

Como consecuencia del golpe, la mujer permanece en el piso sin poder levantarse por sus propios medios. Pero el enfrentamiento sigue, hasta que luego de un rato, la víctima es auxiliada para levantarse.

Como consecuencia del enfrentamiento, la mujer sufrió una fractura expuesta y demandó al patovica por causarle graves lesiones.

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.