Villa Soldati: choco contra un árbol y el tronco quedó incrustado dentro del auto
El conductor le dijo a los policías que asistieron al lugar del accidente que perdió el control del vehículo
3 minutos de lectura'

Esta madrugada, un llamativo accidente de tránsito tuvo lugar en el barrio porteño de Villa Soldati, a un lado del Riachuelo. Un automovilista perdió el control de su vehículo y chocó de lleno contra un árbol que estaba en el bulevar que divide las manos de la avenida 27 de febrero. Fue tal la violencia del impacto que el rodado quedó volcado y un tronco quedó atravesado en el interior del auto. El conductor salió ileso pese al fuerte impacto.
Según pudo saber LA NACION, el hecho ocurrió a primera hora de hoy. Cuando los efectivos policiales arribaron a la avenida 27 de febrero, a unos 600 metros del cruce con Escalada, tras ser advertido de un accidente, encontraron al propietario de un auto Peugeot modelo Partner afuera del vehículo. El rodado, en tanto, estaba volcado sobre la plazoleta del medio de la concurrida avenida.

De acuerdo a las fuentes, el hombre, identificado como Juan de 32 años, contó que circulaba con su automóvil en sentido hacia Escalada cuando de repente perdió el control del mismo por causas que, al menos hasta ese momento, desconocía.
Producto de ello, el vecino porteño siguió su errante camino, se subió al bulevar y chocó contra uno de los árboles allí plantados. El vehículo quedó volcado y lo que llamó la atención de los presentes era que el tronco estaba incrustado dentro de la cabina del rodado.
Médicos de la ambulancia del SAME asistieron al conductor y lo trasladaron al Hospital Santojanni para un control clínico. También se hizo presente el Cuartel Décimo de los Bomberos de la Ciudad. La Fiscal de la Unidad Sur, Dra. Sánchez, dispuso el secuestro del rodado para la investigación del accidente simple.
Circulaba por Caballito, perdió el control del auto y chocó contra cuatro autos estacionados
Casi una semana atrás, un automovilista perdió el control de su rodado y chocó a cuatro vehículos que estaban estacionados en el lado izquierdo de la avenida Directorio al 1000, en el barrio porteño de Caballito. El momento del impacto quedó registrado por una cámara.

Después se supo que el automovilista que causó el múltiple accidente estaba alcoholizado - dio positivo en el test con 0,89 gramos por litro de alcohol en sangre - y había consumido marihuana.
Otras noticias de Accidente de tránsito
Murieron un niño y una bebé. Una familia que regresaba de Bariloche cochó contra un camión cerca de Carhué
“Fue desesperante". Un joven de 18 años perdió el control de su auto y mató a un hombre
Lo operaron por séptima vez. La mamá de Bastián dio detalles de cómo fueron los primeros minutos tras el accidente en Pinamar: “Las peores horas”
- 1
Cierre temporal: las autopistas 25 de Mayo y Perito Moreno estarán clausuradas este sábado
2María Julia Oliván denunció un episodio de discriminación contra su hijo: “Un nene con autismo no es una amenaza”
3La hostería que resistió el avance del incendio en el Parque Nacional Los Alerces
4Hallaron una meduda gigante del tamaño de un micro escolar en el Mar Argentino






