Apple Arcade: el servicio de videojuegos estará disponible de forma global desde el 19 de septiembre

Apple Arcade contará con 100 títulos, costará 4,99 dólares por mes y estará disponible en 150 países
Apple Arcade contará con 100 títulos, costará 4,99 dólares por mes y estará disponible en 150 países
(0)
10 de septiembre de 2019  • 14:37

El evento de presentación del iPhone de Apple también sirvió para revelar los detalles del lanzamiento global de Apple Arcade, el servicio de suscripción de videojuegos de la compañía, que estará disponible de forma global a partir del 19 de septiembre en 150 países.

Con un abono de 4,99 dólares por mes, Apple Arcade contará con títulos originales de firmas como Ustwo y Snowman, los desarrolladores de juegos como Monument Valley y Alto's Adventure. También será un catálogo que contará con las creaciones de Hironobu Sakaguchi y Will Wright, los cerebros detrás de Final Fantasy y SimCity, respectivamente.

Apple Arcade busca competir con los servicios de suscripción de videojuegos de Google y Microsoft
Apple Arcade busca competir con los servicios de suscripción de videojuegos de Google y Microsoft Fuente: AFP

Apple Arcade también contará con versiones renovadas del legendario juego Frogger, en una remake llamada Frogger in Toy Town, junto a Shinsekai: Into The Depths, la nueva producción de Capcom.

Con esta propuesta basada en 100 títulos disponibles, Apple Arcade, que había sido anunciado en marzo, busca posicionarse en el segmento de las suscripciones de videojuegos, donde compañías como Google y Microsoft con servicios como Stadia y Xbox Game Pass.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.