Asus presentó el ZenFone Selfie, un smartphone para autoretratos equipado con dos cámaras de 13 MP

Junto a su nueva línea de tabletas, computadoras y un nuevo smartwatch, la compañía taiwanesa anunció un teléfono móvil para aficionados a los autoretratos con una pantalla de 5,5 pulgadas y un procesador de 64 bits con ocho núcleos
(0)
2 de junio de 2015  • 00:30

En el marco de la feria Computex, la compañía taiwanesa Asus presentó su nueva línea de computadoras y dispositivos móviles, entre los cuales se destacó el ZenFone Selfie, un particular smartphone equipado con cámaras de 13 MP con doble flash LED tanto en la parte frontal como en la posterior.

Orientado para los usuarios aficionados a los autorretratos, el ZenFone Selfie cuenta con una pantalla IPS de 5,5 pulgadas, una resolución Full HD de 1920 por 1080 pixeles y una densidad de 403 ppi. Cuenta con un procesador de 64 bits Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleo junto a 2 o 3 GB de RAM, según la configuración de almancenamiento elegida, de 16 y 32 GB. Tiene Android 5.0, una batería de 3000 mAh y sus cámaras de 13 MP cuentan con un modo de maquillaje digital, que permite tomar retratos con rostros con contornos suavizados o realzar los tonos de piel. Asimismo, dispone del modo panorama con un ángulo de 140 grados para tomar mejores selfies.

Asus también aprovechó para renovar su línea de tabletas ZenPad, con modelos de 7, 8 y 10 pulgadas y una resolución de 1280 por 800 pixeles. En las versiones de 7 y 8 pulgadas se puede sumar una funda opcional con un sistema de parlantes 5.1.

Por su parte, el ZenPad S 8.0, con una resolución de 2048 por 1536 pixeles, se destaca con 4 GB de RAM, el primero en su tipo según Asus. Tiene un chip Intel Atom Z3580 y está acompañado por un lápiz stylus, un accesorio que también está presente en la versión ZenPad de 10 pulgadas.

Asus ZenWatch 2

En cuanto al segmento de los relojes inteligentes, Asus presentó el ZenWatch 2, un modelo de acero inoxidable disponible en negro, plateado y rosa, con mallas intercambiables. Disponible en dos tamaños de pantalla y con una perilla metálica que le suma una forma más de interacción con el dispositivo, sus prestaciones y diseño se asemejan al utilizado por el Apple Watch.

Entre varias de las funciones disponibles en el ZenWatch 2, Asus destaca la opción Remote Camera, que le permite al usuario acceder a una vista previa del visor de la cámara de un smartphone y transforma al smartwatch en un disparador remoto para obtener mejores retratos grupales.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.