Bill Gates fue a comprar una hamburguesa y se convirtió en un fenómeno viral

El cofundador de Microsoft hace fila para comprar un combo en el restaurante Dicks Drive-In en Seattle, Estados Unidos
El cofundador de Microsoft hace fila para comprar un combo en el restaurante Dicks Drive-In en Seattle, Estados Unidos
(0)
21 de enero de 2019  • 11:12

La gran mayoría de las situaciones cotidianas suele pasar inadvertidas para las personas de a pie, pero si se trata de figuras públicas, este tipo de acciones suelen tomar otra dimensión. En el Abierto de Australia no le permitieron el ingreso a Roger Federer por no tener su acreditación. Ahora es el turno de Bill Gates , que fue retratado en la fila de espera para comprar una hamburguesa en Seattle, Estados Unidos.

La foto pronto se volvió viral al mostrar al cofundador de Microsoft , con una fortuna estimada en 95 mil millones de dólares, en la fila del local Dick's Drive-In junto a otros clientes. Vestido con un sweater rojo, un pantalón gris y zapatillas, el magnate devenido en filántropo pidió una hamburguesa, papas fritas y una gaseosa, un combo que costó 7,68 dólares.

La foto viral fue capturada por Mike Galos, un ex empleado de Microsoft que reconoció a Gates. "Cuando vales unos 100 mil millones de dólares, sos el responsable del organismo de caridad más grande de la historia y haces una fila por una hamburguesa como el resto de las personas", dijo Galos en una publicación desde su perfil personal en Facebook.

La foto en Facebook acumuló más de 23 mil de reacciones y fue compartido más de 18 mil personas.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.