Bill Gates fue a comprar una hamburguesa y se convirtió en un fenómeno viral
1 minuto de lectura'

La gran mayoría de las situaciones cotidianas suele pasar inadvertidas para las personas de a pie, pero si se trata de figuras públicas, este tipo de acciones suelen tomar otra dimensión. En el Abierto de Australia no le permitieron el ingreso a Roger Federer por no tener su acreditación. Ahora es el turno de Bill Gates , que fue retratado en la fila de espera para comprar una hamburguesa en Seattle, Estados Unidos.
La foto pronto se volvió viral al mostrar al cofundador de Microsoft , con una fortuna estimada en 95 mil millones de dólares, en la fila del local Dick's Drive-In junto a otros clientes. Vestido con un sweater rojo, un pantalón gris y zapatillas, el magnate devenido en filántropo pidió una hamburguesa, papas fritas y una gaseosa, un combo que costó 7,68 dólares.
La foto viral fue capturada por Mike Galos, un ex empleado de Microsoft que reconoció a Gates. "Cuando vales unos 100 mil millones de dólares, sos el responsable del organismo de caridad más grande de la historia y haces una fila por una hamburguesa como el resto de las personas", dijo Galos en una publicación desde su perfil personal en Facebook.
La foto en Facebook acumuló más de 23 mil de reacciones y fue compartido más de 18 mil personas.
1Cómo saber si alguien entró a tu cuenta de WhatsApp y qué hacer para evitar hackeos
2Cómo activar el “modo lagartija verde” de WhatsApp
3La IA como testigo: así son los dispositivos que llevás con vos y recuerdan todo lo que te dicen, decís y ves
4Willow: el laboratorio que resguarda la computadora más poderosa del mundo en el lugar más frío del universo






