El Nokia Lumia 720 ya tiene precio en la Argentina

El Lumia 720 admite carga inalámbrica con una carcasa especial
El Lumia 720 admite carga inalámbrica con una carcasa especial
Claro ya promociona este smartphone con Windows Phone 8; Personal y Movistar también lo ofrecen en su catálogo
Ricardo Sametband
(0)
27 de agosto de 2013  • 11:55

Tal como les había adelantado hace unos días , los Lumia 720 y 520 de Nokia están confirmados para el país antes de fin de año.

De hecho, el Lumia 720 ya aparece en el catálogo de Claro a 2199 pesos con un abono de 250 pesos.

En los comentarios del texto me alertaron que también estaban los precios en Personal, algo que ahora publica también Redusers , con un precio de 2299 para un plan de 149 pesos. si bien hasta la fecha de publicación no figuraba en el catálogo, la operadora confirmó finalmente que saldrá a 2099 con plan de 199 pesos. Por su parte, Movistar lo tiene en catálogo a 1499 pesos con un plan de 299 pesos.

Asimismo, Nokia confirmó que el equipo liberado costará 3999 pesos.

Seguramente habrá más planes para este equipo. Teniendo en cuenta igual cómo son los lanzamientos últimamente en el país, yo no saldría corriendo a comprar el equipo; es probable que tarde al menos una semana (probablemente más) en estar disponible en las tiendas.

El Lumia 720 es un equipo interesante si les gusta Windows Phone 8, sobre todo porque es el más esbelto de los Lumia (9 mm de grosor en un solo bloque de policarbonato). Tiene una pantalla IPS de 4,3 pulgadas (800 x 480 pixeles), 512 MB de RAM, un Snapdragon S4 de doble núcleo a 1 GHz, cámara de 6,7 megapixeles con flash LED (graba video en 720p) con una cámara secundaria al frente, 8 GB de almacenamiento con ranura microSD, radio FM, 3G/Wi-Fi/GPS/Bluetooth/NFC, batería no removible de 2000 mAh.

Viene con la actualización Amber (también conocida como GDR2) disponible para todos los equipos con Windows Phone 8; entre otras cosas permite activar un salvapantallas con la hora, al estilo de los viejos Nokia con Symbian, con un toque en la pantalla (después de un rato se desactiva); también suma soporte para CardDAV/CalDAV (contactos y calendario de Google ahora que abandona ActiveSync), mejoras en performance, control de consumo de 3D, una nueva aplicación para la cámara y más.

En el resto de las funciones (y la performance) tiene un hardware casi idéntico al Lumia 920 que estuve probando hace un tiempo, más allá de la cámara.

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.