Esta es Truckla, la camioneta rural basada en el auto eléctrico Model 3 de Tesla

La youtuber Simone Giertz modificó un Tesla Model 3 para crear a Truckla, una camioneta pick-up eléctrica basada en el sedán eléctrico de la automotriz liderada por Elon Musk
La youtuber Simone Giertz modificó un Tesla Model 3 para crear a Truckla, una camioneta pick-up eléctrica basada en el sedán eléctrico de la automotriz liderada por Elon Musk
(0)
18 de junio de 2019  • 19:26

Tesla es una compañía liderada por Elon Musk que se hizo reconocida por sus vehículos eléctricos deportivos. También se animó a incursionar en otros segmentos de la industria automotriz cuando anunció Semi, el camión eléctrico que acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 5 segundos.

Si bien la compañía planea tener una pick-up eléctrica, la youtuber Simone Giertz decidió crear un propio modelo de camioneta basado en el Tesla Model 3. La producción involucró a un equipo de mecánicos y modificadores de chasis, junto a un diseñador y otros youtubers entusiastas de la modificación de autos.

Cómo fue la transformación del Tesla Model 3 a camioneta

Todo el proceso de creación quedó registrado en el canal de YouTube de Giertz, una creadora de contenidos que se autodenomina como una entusiasta autodidacta y una experta en proyectos robóticos sin sentido.

Video de presentación de Truckla, la camioneta pick-up basada en el Model 3

El resultado final fue una versión funcional de un Tesla Model 3 convertido en una camioneta que trae a la memoria a las adaptaciones de vehíuculos conocidos como rurales . Como broche de oro al trabajo del equipo entusiasta, Giertz también se dio el lujo de protagonizar la presentación de una pick-up eléctrica que ahora tiene nombre: Truckla.

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.