EA anuncia el gameplay de Star Wars: Squadrons, el juego que te pone al mando de un X-Wing o un Tie Fighter

Electronic Arts publicó el gameplay de Star Wars: Squadrons, que muestra las diversas modalidades de juego del simulador de naves espaciales de combate del universo creado por George Lucas
Electronic Arts publicó el gameplay de Star Wars: Squadrons, que muestra las diversas modalidades de juego del simulador de naves espaciales de combate del universo creado por George Lucas
(0)
19 de junio de 2020  • 14:19

Electronic Arts acaba de lanzar un video oficial que muestra el gameplay de Star Wars: Squadrons, un título que ofrece la posibilidad de convertir a los jugadores en los pilotos de las naves espaciales de la Nueva República y el Imperio.

Gameplay oficial de Star Wars: Squadrons

Del lado de la Nueva República o del Imperio, el juego ofrece cuatro tipo de naves, conformados por dos cazas, un interceptor y un bombardero, donde se destacan los emblemáticos T-65 Ala-X y Tie Fighter.

Star Wars: Squadrons ofrece una modalidad de juego de cinco contra cinco, mientras que el modo historia para un jugador ofrece partidas ambientadas tras los sucesos del film El Retorno del Jedi. También cuenta con el modo Batalla de Flotas para que un escuadrón, en una partida en línea o contra bots, avance hasta destruir la nave insignia enemiga.

Trailer oficial de Star Wars: Squadrons

Trailer de Star Wars: Squadrons

02:06
Video

A su vez, Star Wars Squadrons aprovecha al máximo la experiencia inmersiva del juego al ofrecer la modalidad de juego con sistemas de realidad virtual para PlayStation 4 y PC. La gran novedad está en el soporte de cross-play, que permite enfrentar con este sistema con otros jugadores sin importar en qué plataforma lo jueguen.

Star Wars: Squadrons saldrá a la venta el 2 de octubre para PlayStation 4, Xbox One, PC a través de Origin, Steam y Epic Games Store

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.