iPhone 12: qué novedades presentará Apple hoy para sus nuevos teléfonos

El iPhone 12 estará disponible en cuatro modelos: el normal, el mini, Pro y Pro Max
El iPhone 12 estará disponible en cuatro modelos: el normal, el mini, Pro y Pro Max
(0)
13 de octubre de 2020  • 08:50

El próximo teléfono de Apple, que podría conocerse como iPhone 12, contará con un sistema de reconocimiento facial Face ID más rápido que las versiones anteriores, cámaras mejoradas y una mayor autonomía de la batería, según las últimas filtraciones.

Apple tiene la intención de añadir un nuevo sistema de algoritmos de "zonificación dinámica" para la matriz de cámaras TrueDepth, que podría permitir un sistema de reconocimiento facial más rápido.

La compañía no actualizará el diseño de la matriz TrueDepth en la mayoría de los modelos, salvo en el iPhone 12 mini (uno de los 4 equipos que presentará hoy) que tendrá un notch más estrecho, debido a que cuenta con una pantalla más pequeña, según ha recogido MacRumors.

Así se verá el nuevo iPhone 12, según algunas filtraciones
Así se verá el nuevo iPhone 12, según algunas filtraciones

Asimismo, todos los modelos de iPhone 12 incluirán un zoom digital mejorado, gracias a la ayuda del posprocesamiento vía software', así como una cámara ultra gran angular con un 35 por ciento más de apertura, que permite mejorar el rendimiento en escenarios con poca luz.

Los nuevos iPhone 12 Pro y 12 Pro Max también tendrán una batería con al menos una hora más de autonomía y se espera que la del iPhone 12 mini sea peor que la del iPhone 11 debido a su tamaño.

iPhone 12 normal, mini, Pro y Pro Max

A principios de este mes se filtraron informaciones de que el próximo teléfono de Apple contará con cuatro modelos y el más barato tendrá un precio de 649 dólares. Los modelos del próximo teléfono de Apple serán el iPhone 12 mini, iPhone 12, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max, y cada uno de ellos contará con tres opciones de memoria.

Los modelos iPhone 12 mini y iPhone 12 contarán con versiones de 64, 128 y 256GB, mientras el iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max estará disponible con una memoria de 128, 256 o 512GB, según ha recogido GSMArena.

Apple anunció la semana pasada un nuevo evento que se celebrará hoy 13 de octubre en el recinto Apple Park, en Cupertino (Estados Unidos), el escenario habitual de sus grandes presentaciones, hoy martes a las 2 de la tarde (hora de la Argentina).

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.