John Wick llega al Fortnite en un evento especial con skins y desafíos

Una captura del trailer del John Wick en Fortnite
Una captura del trailer del John Wick en Fortnite
Augusto Finocchiaro Preci
(0)
16 de mayo de 2019  • 16:08

En un nuevo cross-over ente videojuegos y cine, el battle royale Fortnite agregará, por tiempo limitado, un modo de juego con skins del asesino interpretado por Keanu Reeves en la tercera entrega de la saga de John Wick.

Si hay algo que se le debe reconocer al Fortnite, es su capacidad constante de reinventarse para mantenerse en la cima. PUBG, Free Fire y hasta Apex Legends intentaron romper con el reinado del Battle Royale de Epic Games, pero este shooter online en tercera persona de todos contra todos siempre sale adelante.

El trailer de John Wick en Fortnite

00:23
Video

Ahora, el turno de reinventarse llega de la mano de un cross-over con el lanzamiento de la tercera película de la saga John Wick , John Wick 3: Parabellum, como ya hizo con Avengers: Endgame.

"La Orden Superior abrió un nuevo contrato. Depende de ustedes cobrar la recompensa. Sobrevivan y reúnan fichas de oro al eliminar a otros cazarrecompensas. El primero en conseguir la cantidad que se ordene gana, pero tengan cuidado porque si se acercan demasiado, se convertirán en el objetivo de todos", dice en la web oficial del juego.

En este nuevo evento por tiempo limitado vamos a tener el modo Wick's Bounty, donde debemos recolectar monedas en equipo antes de morir tres veces, y habrá también otros desafíos por recompensas y 500 puntos de experienciad por logro.

Además, el juego lanza dos skins oficiales donde podemos usar a Keanu Reeves en su rol, ya sea prolijo, de traje y peinado, o todo machacado por las peleas, despeinado y con golpes y sangre. Ambas se consiguen por 2000 "pavos", la moneda del juego. Cabe destacar que anteriormente hubo una skin inspirada en él en la tercera temporada, pero no era "oficialmente" el Sr. Wick. Por eso es que vemos esta antigua "piel" en el trailer enfrentándose a la nueva versión oficial, el asesino profesional amante de los animales.

Entre las recompensas que podremos desbloquear durante este evento estará el mochilero de las fichas doradas del orden de los asesinos, un ala delta "monodisparo", y la Maza con la que John Wick rompe el piso de su casa para sacar las armas.

Epic Game, creadores del Fortnite, sigue dando que hablar, rompiendo la barrera de las modas y las tendencias y se mantiene en la cima con actualizaciones, eventos especiales y agregados de la cultura Pop, como lo hizo recientemente con el modo especial de Thanos vs Avengers. Epic sellará su gran momento cuando reciba en el mes de junio un premio BAFTA especial por su colaboración con la tecnología y la innovación.

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.