Las mejores fotos tomadas por drones este año

El sitio Dronestagr.am eligió las más impactantes imágenes aéreas capturadas por los pequeños cuadricópteros
(0)
12 de diciembre de 2014  • 11:00

Ahora que empezamos a despedirnos del 2014, en la BBC le pidieron al equipo de Dronestagram que diera una selección de las mejores imágenes del año tomadas desde un drone.

En Dronestagr.am hay fotografías hechas por drones en todas partes del mundo.

Dronestagram es una página web en la que entusiastas de los drones y fotógrafos amateur comparten y comentan sus imágenes.

"La fotografía de drones retrata una nueva versión del mundo", dice Eric Dupin, que lleva el sitio.

"Son imágenes impresionantes tomadas desde una baja altitud, muy diferentes de las imágenes tomadas por satélite, avión o helicóptero, o por otro lado, de las imágenes de street view".

"La fotografía de drones es un nuevo lenguaje fotográfico y una nueva manera de descubrir cosas y paisajes que conocemos o que pensamos que conocíamos", dijo Eric Dupin, de Dronestagram.

"Ningún otro aparato puede tomar fotografías como estas", aseguró.

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.