La IA se lleva toda la atención por estos días; los pedidos de los usuarios son diversos y sorprenden a todo momento
2 minutos de lectura'

Un usuario publicó un video en YouTube donde le pide a GPT-4 que le haga una aplicación para subir a la App Store. La inteligencia artificial tardó solo 5 minutos en desarrollarla desde cero.
Se trata del desarrollador independiente Morten Just, quien explicó a la IA que tenía que hacer una aplicación sencilla de ‘to do list’. Para ello, redactó indicaciones concretas, especificando muy bien lo que quería.
Entre las instrucciones, Just le explicó cómo tiene que funcionar la app, qué cosas deben ir y más. Luego, lo que hizo GPT-4 de manera inmediata, fue preparar el código de la app listo para ser solo copiado y pegado en xCode, una plataforma de herramientas de programación para dispositivos Apple.
Aquí el video.
Como se ve, el desarrollador prueba la aplicación creada por GPT-4 en su Mac, la cual parece funcionar de manera correcta.

Si bien el aplicativo parece simple, desde ya prueba la capacidad de GPT-4 para llevara a cabo proyectos en cuestión de minutos.
Otras noticias de GDA
1El “apagado automático” de tu celular está desconectando el Wi-Fi: cómo configurarlo para no perder señal y ahorrar batería
2Un estudio revela un factor insólito que aumenta los “me gusta” en las redes sociales
3Cómo grabar la pantalla en Windows 11
4Con el Nubia Air los smartphones de gama media también se hacen finitos en Argentina








