Fallas en el servicio de telefonía de Claro

Fuente: Archivo
Los abonados al servicio de telefonía celular experimentan inconvenientes con la señal para establecer llamadas o enviar y recibir mensajes de texto; la compañía afirma que el incidente está resuelto y se restablecerán las prestaciones de forma paulatina
(0)
16 de diciembre de 2014  • 11:18

Con inconvenientes que van más allá de congestionamiento que suelen tener las redes de la telefonía móvil argentina, los abonados de Claro comenzaron a reportar diversos problemas de señal en las redes sociales, con llamadas fallidas y mensajes de texto que no se pueden enviar ni recibir.

De acuerdo a una serie de respuestas desde @ClaroArgentina, su perfil oficial en Twitter, el inconveniente afecta a los usuarios de Buenos Aires. Al ser contactado por LA NACION, Claro dijo que la falla sólo afectó al servicio de llamadas en las primeras horas de esta mañana, y que el problema ya está resuelto. Si bien aún persisten los reportes por problemas de servicio, la compañía señaló que la normalización del servicio será paulatina en todas las líneas afectadas.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.