Lumia 535: el primer smartphone de Microsoft sin la marca Nokia

Un Microsoft Lumia 535
Un Microsoft Lumia 535
Es un modelo económico, con pantalla de 5 pulgadas, chip de cuatro núcleos y Windows Phone 8.1; tiene una cámara de 5 megapixeles al frente, para autofotos
(0)
11 de noviembre de 2014  • 12:19

Microsoft presentó hoy a nivel mundial el Lumia 535, el primer smartphone de la compañía que no lleva la marca Nokia, tal como había adelantado hace un mes.

El Microsoft Lumia 535 es un equipo económico, pero importante para la empresa, porque la línea 500 es la más popular de la compañía en el segmento de smartphones.

Tiene Windows Phone 8.1 con la actualización Denim, una pantalla IPS de 5 pulgadas (960 x 540 pixeles), chip Qualcomm Snapdragon 200 de cuatro núcleos a 1,2 GHz, cámara principal de 5 megapixeles con flash, y otra al frente con gran angular, también de 5 megapixeles (como HTC, Sony y otros, apuesta a la moda de los autorretratos o selfies), 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno (expandible), radio FM y batería removible de 1905 mAh (13 horas de llamada en 3G), además de 3G, Wi-Fi, GPS y Bluetooth.

Precio internacional: cercano a los 140 dólares.

La compañía vendió 9,3 millones de Lumia en el último trimestre, manteniendo el crecimiento en ventas de trimestres anteriores, pero todavía muy lejos de los líderes del mercado.

El modelo anterior, el Lumia 530, es muy parecido (pero con pantalla de 4 pulgadas); fue presentado en julio último y saldrá a la venta en la Argentina antes de fin de año.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.