
Nueva MacBook: Apple prepara una computadora portátil de 12 pulgadas con su chip A14X
1 minuto de lectura'

Apple prepara un nuevo MacBook de 12 pulgadas que sería, además, el primero en funcionar con el procesador A14X, una variante del mismo que se espera que también esté presente en la próxima familia de teléfonos iPhone.
Según informa el medio China Times, la compañía tecnológica prepara un nuevo modelo de MacBook de tamaño reducido y ligero, que pesará menos de un kilogramo, y que llegará al mercado a finales de este año. Tendrá una pantalla Retina de 12 pulgadas y sería un equipo similar presentado por Apple en 2015.
Este equipo emplearía, además, un procesador que se conoce con el nombre clave "Tonga", y que correspondería al chip A14X, una variante más potente del chip A14 de los iPhone 12diseñada por Apple y que se fabricaría con el proceso de 5 nanómetros de TSMC y tendría 12 núcleos.
Asimismo, Apple ha diseñado una unidad gráfica que también se fabricará con el proceso de 5 nanómetros de TSMC y que irá integrada en un nuevo iMac que llegará el próximo año.
1
2Es argentina, empezó un emprendimiento en el garage de su casa y hoy busca llevarlo a tres países
- 3
Microsoft hizo historia en Wall Street: la apuesta por la inteligencia artificial le dio la mayor ganancia bursátil en un día
- 4
Los ingresos de una empresa subieron un 25%, pero sus acciones se desplomaron
