Por qué Tim Cook ahora se hace llamar Tim Apple en su cuenta oficial en Twitter

El presidente estadounidense Donald Trump agradeció las inversiones realizadas por la compañía tecnológica y lo llamó Tim Apple
El presidente estadounidense Donald Trump agradeció las inversiones realizadas por la compañía tecnológica y lo llamó Tim Apple Fuente: Reuters
(0)
7 de marzo de 2019  • 16:02

Un encuentro sobre estrategias y desafíos del sector laboral en Estados Unidos tuvo como protagonistas al presidente Donald Trump junto a Tim Cook , uno de los ejecutivos más destacados del sector tecnológico que estuvo invitado a la cita que se llevó a cabo en la Casa Blanca. Más allá de los anuncios y declaraciones que ambos realizaron ante la prensa, lo más llamativo estuvo del lado del mandatario estadounidense, que agradeció las inversiones realizadas y lo llamó Tim Apple.

"A menudo le decía que tenía que empezar a fabricar en Estados Unidos. Al final hizo una gran inversión en nuestro país. Apreciamos mucho su esfuerzo, Tim Apple", dijo Donald Trump en una mención errónea que pronto se convirtió en tema de conversación en las redes sociales. ¿El presidente estadounidense se habrá olvidado del apellido del CEO de Apple ? Sobre este punto algunos usuarios recordaron que Trump ya había renombrado a Marillyn Hewson, CEO de la compañía aeroespacial Lockheed Martin, como Marillyn Lockheed.

Por su parte, el comunicado oficial de la Casa Blanca no omitió la cita de Trump, pero separó el nombre del ejecutivo y la compañía con una raya. Al parecer, el error del mandatario estadounidense fue tomado con humor por el CEO de Apple, ya que renombró el alias de su cuenta @Tim_Cook en Twitter con su nombre y el emoji de la manzana.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.