Samsung presentó el Galaxy A9, un teléfono equipado con cuatro cámaras traseras
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/5R25UDUWM5HRLIIBOPYDXV5BMU.jpg)
Samsung confirmó los rumores filtrados en Internet y lanzó el Galaxy A9, un teléfono de gama media equipado con un sofisticado sistema de cámaras conformado con cuatro lentes. Es el aspecto más llamativo de esta nueva serie de teléfonos de la compañía surcoreana, que estará disponible en negro y en otras dos coloridas versiones tornasoladas en rosa y azul.
El Galaxy A9 cuenta con una lente de 8 megapixeles con una apertura F2.4 y un gran angular de 120 grados, acompañado por una lente telefono de 10 megapixeles que ofrece un zoom óptico de dos aumentos. El sistema se completa con una lente principal de 24 megapixeles junto a una cámara de profundidad de 5 megapixeles.
En su interior cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 660, acompañado por 6 GB de memoria RAM y 128 GB de capacidad de almacenamiento, que se pueden ampliar hasta 512 GB. Cuenta con un conector de audio, un lector de huellas dactilares en la parte posterior y dispone de una pantalla de 6,3 pulgadas Full HD+ con una resolución de 2220 por 1080 pixeles.
De esta forma, Samsung sumó otro teléfono a su línea Galaxy A, que ya cuenta con el Galaxy A7, un teléfono con tres cámaras traseras de 8, 24 y 5 megapixeles, un incremento respecto al Galaxy S9+ y Galaxy Note9 , que disponen de un sistema dual en la parte posterior. Otros modelos disponibles en el mercado, como el iPhone XS y XS Max cuentan con doble cámara, mientras que los modelosP20 Pro de Huawei y V40 de LG disponen de tres lentes.
LA NACIONMás leídas de Tecnología
La compu. Un truco wifi que te puede salvar el día (y ahorrarte un montón de plata)
Sorprendente. Asi se verían los personajes de Mario Bros si fueran humanos, según la IA
Photoshop e inteligencia artificial. Cómo imaginar lo que quedó fuera de cuadro en las tapas de álbumes y memes clásicos
Con los nuevos modelos de Motorola y Samsung. Buena noticia: los teléfonos plegables compactos llegan a su madurez de diseño