YouTube cumple 10 años: un compilado resume los mejores videos virales de la década

Una producción recopila 101 éxitos de la plataforma on line de Google, desde el primer registro creado por el cofundador del sitio en 2005 hasta el baile de Gangnam Style
(0)
23 de febrero de 2015  • 11:33

Han pasado muchos años y videos curiosos por YouTube, la plataforma on line fundada en 2005 y que fue adquirida por Google en 1650 millones de dólares un año más tarde. Desde entonces, el sitio se caracterizó por las curiosas producciones que se reproducían una y otra vez sin parar en todo el mundo.

Los famosos videos virales fueron la marca distintiva de la nueva pantalla que rivaliza con la TV, y que sirvió de plataforma para estrellas del mundo on line como los youtubers.

A diez años de su creación, el sitio The Daily Conversation recopiló 101 videos virales que fueron un éxito en YouTube en sus 10 años de vida. Está Me at the Zoo, registrado por Jawed Karim, cofundador de la compañía, y los curiosos Keyboard Cat, Star Wars Kid y otras tantas producciones que se convirtieron en clásicos del sitio on line de videos de Google.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.