Unpacked 2020: Samsung lanza su nuevo reloj inteligente Galaxy Watch 3

El nuevo Galaxy Watch 3 mantiene el bisel giratorio y cuenta con la función que permite realizar un electrocardiograma
El nuevo Galaxy Watch 3 mantiene el bisel giratorio y cuenta con la función que permite realizar un electrocardiograma
(0)
5 de agosto de 2020  • 12:53

Samsung renovó su línea de relojes inteligentes con el Galaxy Watch 3 en el marco del evento online Unpacked, donde la compañía anunció cinco nuevos dispositivos y accesorios. Equipado con el distintivo bisel giratorio, el Galaxy Watch 3 ofrece una configuración que permite ser utilizado de forma diaria en todo tipo de actividades.

Con el aspecto clásico de un reloj tradicional y las prestaciones de un smartwatch, el Galaxy Watch 3 está diseñado con acero inoxidable disponible en dos tamaños de 45 y 41 milímetros en bronce, negro y plata, acompañado por una correa de cuero. También está disponible en una versión Titanium, con un cuerpo de titanio con correa de metal.

Video oficial del Galaxy Watch3 de Samsung

La pantalla del Galaxy Watch 3 es de 1,4 y 1,2 pulgadas según las dimensiones de la caja, y cuenta con un panel Super AMOLED con una resolución de 360 por 360 pixeles acompañado por un vidrio Gorilla Glass DX. En su interior está equipado con un procesador de doble núcleo Exynos 9110, acompañado por 1 GB de memoria RAM y 8 GB de capacidad de almacenamiento.

El Galaxy Watch 3 tiene un diseño de acero inoxidable acompañado por una correa de cuero
El Galaxy Watch 3 tiene un diseño de acero inoxidable acompañado por una correa de cuero

El Galaxy Watch 3 utiliza Tizen 5.5 como sistema operativo, posee conectividad Bluetooth y Wi-Fi, además de contar con NFC y GPS. También dispone de un sensor óptico de frecuencia cardíaca junto a otro que le permite registrar un electrocardiograma (ECG), una de las características distintivas de este modelo que la compañía ya ofrecía en el modelo Galaxy Watch Active 2, además de estar disponible en el mercado en los relojes Apple Watch Series 4 y Withings Move.

Los sensores del Galaxy Watch 3 también permiten llevar un registro de valores como el nivel de oxígeno en sangre y también puede realizar una medición de la presión arterial. A su vez, la función de ECG está disponible en Estados Unidos, mientras que la medición de presión arterial se podrá utilizar en Brasil.

Equipado con una carga inalámbrica, los Galaxy Watch 3 cuentan con una batería de 340 o 247 mAh según el modelo, son compatible con los teléfonos Android y iPhone, y tendrán un precio base de 399,99 dólares.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.