Galaxy Tab S7 y Tab S7+: Samsung lanza sus nuevas tabletas en el Unpacked 2020

Samsung renovó su línea de tabletas con los modelos Galaxy Tab S7 y S7+, dos modelos que se posiciona en el tope de gama del segmento con pantallas de 11 y 12,4 pulgadas
Samsung renovó su línea de tabletas con los modelos Galaxy Tab S7 y S7+, dos modelos que se posiciona en el tope de gama del segmento con pantallas de 11 y 12,4 pulgadas
(0)
5 de agosto de 2020  • 12:54

Samsung presentó sus nuevas tabletas Galaxy Tab S7 y Tab S7+, dos modelos equipados con amplias pantallas de 11 y 12,4 pulgadas. Presente entre los cinco nuevos dispositivos que presentó en su evento online Unpacked, la compañía busca ofrecer un modelo robusto de altas prestaciones, acorde para el trabajo productivo propio de una PC con la versatilidad de uso que ofrecen las tabletas, con la posibilidad de utilizar hasta tres apps de forma simultánea.

Por sus prestaciones y características técnicas, las tabletas Galaxy Tab S7 y Galaxy Tab S7+ de Samsung se posicionan en la gama alta del segmento, con amplias pantallas de 11 y 12,4 pulgadas y una tasa de refresco de 120 Hz , compatibles con el lápiz stylus S Pen , que está incluido junto a la tableta. Poseen un panel Super AMOLED con una resolución de 2560 por 1600 pixeles en el Galaxy Tab S7 , mientras que en la versión con la pantalla más grande la resolución es de 2800 por 1752 pixeles .

Video oficial del ecosistema de dispositivos Galaxy

Ambos modelos cuenta con un chip Qualcomm Snapdragon 865 , junto a 6 GB de memoria RAM y una unidad de almacenamiento de 128 GB en su configuración de base , junto a Android 10 como sistema operativo . A su vez, las Galaxy Tab S7 y Tab S7 + contarán con el sistema de audio AKG con parlantes compatibles con el sistema Dolby Atmos.

Respecto a las cámaras, ambos modelos de Galaxy Tab S7 poseen un sistema dual de cámaras de 13 megapixeles junto a un gran angular de 5 megapixeles, mientras que en la parte frontal la cámara para videollamadas y selfies es de 8 megapixeles.

La Galaxy Tab S7 posee una batería de 8000 mAh, mientras que el modelo Tab S7+ cuenta con una batería de 10.090 mAh. Ambos modelos disponen de un conector USB tipo C y cuentan con el lápiz stylus S Pen.

En una asociación con Microsoft, las tabletas Galaxy Tab S7 y S7+ podrán ser utilizadas como una pantalla secundaria de una PC. A su vez, los usuarios también podrán acceder al catálogo de juegos de Xbox desde las tabletas Tab S7 y S7+ con el servicio Game Pass.

Samsung confirmó que la tableta Galaxy Tab S7 estará disponible en la Argentina, acompañada por el lápiz stylus S Pen.

En cuanto a los precios, la Tab S7 tiene un precio de 649,99 dólares en EE.UU., que trepan a 849,99 dólares para la Tab S7+. A su vez, Samsung ofrece como opcionales las fundas con el teclado incorporado, disponibles a 199,99 y 229,99 dólares, respectivamente.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.