Videojuegos: los juegos más destacados de la semana para PC, celulares y consolas

Call Of Duty llega en octubre a Android y iOS con un título exclusivo para móviles que promete gráficos espectaculares y una muy buena jugabilidad
Call Of Duty llega en octubre a Android y iOS con un título exclusivo para móviles que promete gráficos espectaculares y una muy buena jugabilidad
Augusto Finocchiaro Preci
(0)
4 de octubre de 2019  • 00:30

Octubre arranca con una semana a puro gaming para los fanáticos de todos los géneros, Con propuestas de rstrategia, RPG, shooters en primera y tercera persona, estos son los cuatro juegos para probar esta semana.

Code Vein

Este nuevo juego de Bandai Namco promete satisfacer la sed de los fans de la saga Dark Souls, como así también los amantes del animé. Aquí vamos a poder seleccionar y modificar nuestro estilo de peleas en este ARPG, que podremos cambiar en cualquier momento y con todo tipo de armas. Con vampiros como únicos sobrevivientes en un mundo post apocalíptico, vamos a avanzar en modo solitario acompañados siempre por un personaje jugable, pero también se podrá jugar de manera multiplayer metiéndonos en el juego de nuestros amigos, sumando un tercer personaje para atacar de varios flancos a nuestros enemigos y jefes finales.

Uno de los puntos más fuertes de este juego es sin dudas, la personalización, donde podremos crear nuestro personaje hasta el más mínimo detalle, sin dejar nada al azar. Disponible para PC, PS4 y Xbox One.

Tropico 6

Tropico 6 es un videojuego de estrategia con una polémica trama: propone ponerse en la piel de un dictador centroamericano y crear nuestra propia isla con un objetivo oscuro, que nada tiene que ver con el progreso. El líder a cargo de los destinos de esta nación ficticia buscará perpetuarse en el poder y se propondrá conseguir todo el dinero que pueda para incrementar su cuenta bancaria en Suiza gracias a la corrupción. Tropico 6 también ofrece modificar la constitución, eliminarla o tener un pueblo libre, dejar que las elecciones tengan su curso legal o elaborar fraudes, prohibiciones y hasta encarcelar o asesinar a los contrincantes. Sin embargo, nada de esto queda indiferente a la población, todo tiene consecuencias y el pueblo se levantará en nuestra contra ni bien sospeche algo.

A su vez, Tropico 6 también plantea el desafío de mantener y cosechar relaciones internacionales con superpotencias en la Segunda Guerra Mundial, la Guerra Fría y finalmente en la actualidad. Todo esto mientras hacemos progresar nuestro país como una potencia industrial o un paraíso para turistas.

Estuvo en exclusiva para PC, y ahora también se podrá descargar en PS4 y Xbox One.

Call of Duty: Mobile

Es quizás uno de los juegos más esperados para celulares: el exitoso Call Of Duty trae su franquicia ahora a Android y iOS con un juego exclusivo para móviles. Ya se puede descargar de manera gratuita este shooter en primera persona que presenta gráficos espectaculares y una muy buena jugabilidad que se podrá adaptar y personalizar al igual que PUBG y Fortnite. Los chinos de Tencent desarrollaron para Activision esta versión que sorprende por su calidad inclusive para los jugadores de consolas. Si uno se acostumbra a jugar con los dedos en una pantalla táctil puede ser una gran opción de entretenimiento en smartphones iOS o Android de gama media y alta. Tiene varios modos de juego online, incluído el Battle Royale para cubrir todas las expectativas.

Disponible para iOS y Android.

Ghost Recon: Breakpoint

Una de las franquicias más fuertes de Ubisoft vuelve ahora con Breakpoint, este shooter en tercera persona de mundo abierto tras su polémico Wildlands, situado en Bolivia. Ahora, con una jugabilidad mejorada, nos ponemos en el rol de un equipos de "Ghosts" perseguidos por sus ex compañeros en Auroa una isla del pacífico Sur manejada por Skell Tech, donde los drones, los robots y el mundo 2.0 son protagonistas.

Las caras conocidas vuelven a formar parte, ahora con Jon Bernthal (Punisher, The Walking Dead) como enemigo principal. Su mapa de mundo abierto invita a jugar con amigos en CO-OP, sumándole más diversión aunque también puede disfrutarse jugando en solitario haciendo equipo con la IA.

En cuanto a la jugabilidad, ahora vamos a tener que cuidarnos más ,ya que podemos lastimarnos y lesionarnos de manera permanente, perjudicando la destreza y los movimientos de nuestro personaje. Además, el clima y el terreno serán desafiantes tanto para la jugabilidad como para la stamina de nuestro personaje, por lo que tendremos que planificar bien como afrontar un terreno repleto de subidas y nieve o aguas rápidas. Ahora podremos acampar protegidos y cubrirnos en territorio enemigo, como así también acarrear a nuestros compañeros heridos para sacarlos de la línea de fuego. Ghost Recon: breakpoint se podrá jugar en PC y consolas este fin de semana y promete cumplir con todo lo prometido a sus fans más fieles.

Ghost Recon: Breakpoint ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.