¿Qué se llevan los turistas? Adiós imanes y souvenirs clásicos: estos son los elegidos de los argentinos que viajan
Dinamarca: Tras 400 años, el correo danés ya no entregará cartas
Chocolate de Dubai, Labubu: Se llevaron el 2025, ahora ¡fuera!
Producciones religiosas viven un renacimiento en Hollywood, pero definirlas es un desafío
Zero Click. Solo el 0,25% de las consultas a una IA termina en una visita a un medio de comunicación
Director del Knight Center. Rosental Calmon Alves: “En un mundo de robots, el periodismo hecho por humanos tendrá un valor agregado”
CEO de GPTZero. Edward Tian: “La IA no reemplaza al periodista humano: edita, piensa y aporta”
Experta en nuevas narrativas. Shazna Nessa: “Los periodistas híbridos son el futuro: tenemos que pensar como estrategas de negocio”
Director de Chequeado. Franco Piccato: “La mejor defensa contra la mentira viral es una ciudadanía informada”
Autor del libro "Águilas y colibríes". José Alberto García Avilés: “La innovación no es un software ni una herramienta, es una mentalidad”
Director de Noticias Caracol. Juan Roberto Vargas: “La televisión dejó de ser una señal: hoy es una experiencia que acompaña”
Laura Ellis, de la BBC: "La humanidad del periodismo es algo que tenemos que preservar”
Aliya Itzkowitz: “Los jóvenes confían más en voces que perciben como auténticas”
Graciela Mochkofsky: “La información confiable es un bien público”
Lluís Cucarella. “O el periodismo domestica la IA, o la IA domesticará al periodismo”
Creador de JOVRNALISM. Robert Hernández: “MacGyver fue mi primera escuela de innovación”
Estratega de medios públicos neerlandeses. Ezra Eeman: “La IA desafía la noción misma de los medios tal como los conocemos”
Experto en periodismo móvil. Robb Montgomery: “Todos tenemos un estudio de TV en el bolsillo”
Especialista en SEO y DJ. “Google debería hacer más para abordar el problema de respuestas inventadas en la IA”
Periodista y académico británico. Paul Bradshaw: “La falta de datos puede ser la historia en sí misma”
Estratega digital. Pepe Cerezo: “Los medios están obligados a innovar sin perder el sentido de su misión”
Un experto escandinavo. Thomas Baekdal: “Usar IA para crear contenido periodístico es, en esencia, un enfoque equivocado”
El director digital de Politiken. “El competidor de hoy puede ser el socio de mañana”
Madeleine White. “La línea entre el contenido gratuito y el pago es cada vez más difusa”
Mario García. “Es hora de aceptar que contamos historias para el teléfono, no para la computadora y el papel”
Experta en liderazgo. Lucy Kueng: “La innovación necesita audacia y pensamiento de segunda orden”
Directora de Innovación y Nuevos Mercados. Veronika Munk: “Sin independencia financiera, no hay periodismo de calidad”
Editora ejecutiva del Pulitzer Center. Marina Walker Guevara: “Las audiencias valoran el periodismo de investigación y la vigilancia del poder”
Más leídas
1El lujoso auto que le regaló Mauro Icardi a la China Suárez para Navidad
2Quién es Mónica Almada, la elegida de Karina Milei para desembarcar en la AGN pese a la bronca de los aliados
- 3
Miguel Borja viaja a México para formalizar su vínculo con Cruz Azul
- 4
El áspero mensaje sobre la internación de Cristina Kirchner que compartió Marcos Galperin






























