Editora ejecutiva del Pulitzer Center. Marina Walker Guevara: “Las audiencias valoran el periodismo de investigación y la vigilancia del poder”
El autor de The Web We Weave. Jeff Jarvis: “Las empresas de noticias se ven como víctimas de Internet, y eso las ha cegado”
Pionero del periodismo digital. Jim Brady: “Los consumidores tendrán que financiar la mayoría de los medios del futuro”
Anna Vissens, una pieza clave de The Guardian “La ciencia de datos mejora la profundidad y precisión del periodismo de investigación”
Charlie Beckett. “La IA generativa no es una creadora de milagros”
En primera persona. Trei Brundrett: “Todo proyecto de medios reflexiona sobre la cultura, las personas y los resultados”
Periodista y neurocientífica. Annemarie Dooling: “Es importante entender cómo piensa la audiencia, porque los medios son una industria de servicio”
Sam Guzik, experto en medios: “Las audiencias buscan noticias e información que sean interesantes y confiables”
Docente de la Universidad de Columbia. Anya Schiffrin: “Las grandes plataformas tienen que compartir de manera equitativa el valor del periodismo de calidad”
La era de la IA y la personalización. Greg Piechota: “Ahora vivimos en la era de los medios del ‘yo’”
Más leídas
- 1
Un especialista en comunicación no verbal analizó los gestos de Mauro Icardi y la China Suárez y fue contundente
- 2
Crean un polo gastronómico en “el Soho de Buenos Aires” inspirado en los mejores mercados del mundo
- 3
Alineación planetaria. Esta noche Saturno “alcanza” a Venus, un espectáculo astronómico donde a la belleza le llega el tiempo
- 4
Por esta razón un auto gasta más nafta de la que debería y no lo sabías