María Guardiola agradece a los Reyes su "compromiso" con Extremadura tras recorrer las zonas afectadas por los incendios
María Guardiola agradece a los Reyes su "compromiso" con Extremadura tras recorrer las zonas afectad
1 minuto de lectura'

MÉRIDA, 29 Ago. 2025 (Europa Press) -
La presidenta de la Junta, María Guardiola, ha agradecido a Sus Majestades los Reyes, Don Felipe y Doña Letizia, su "compromiso" con Extremadura, tras recorrer este viernes las zonas afectadas por los incendios de este verano en el norte de la comunidad.
En una entrada en redes sociales recogida por Europa Press, la jefa del Ejecutivo regional valora que Sus Majestades hayan hablado con los efectivos contra incendios, vecinos, agricultores, ganaderos y alcaldes. También ha resaltado que en la visita de los Reyes a Extremadura de este viernes se ha vuelto a comprobar "la unión de un pueblo que no se resigna".
"Un pueblo que va a seguir luchando por el futuro del mundo rural. Por el futuro de nuestra tierra", ha subrayado María Guardiola.
1Matteo Renzi: “La antipatía hacia Trump no me impide querer liberar a las mujeres iraníes”
2Resultado de Nicaragua vs. Israel: quién ganó el partido del Clásico Mundial de Béisbol 2026 en Miami
3Resultado de República Dominicana vs. Países Bajos: cómo quedó el partido del Clásico Mundial de Béisbol en Miami
4Colombia vs. Panamá, hoy: hora y cómo ver en vivo el Clásico Mundial de Béisbol en EE.UU.


