Bárbara Epsztein
LA NACION¿Es viable? Qué dicen los especialistas sobre el proyecto del kirchnerismo para gravar los bienes en el extranjero
El impuesto para "pagarle al FMI". La abultada recompensa a los colaboradores que denuncien a evasores
Barbijo escolar. Desde qué grado lo exige cada provincia y cuál es la recomendación de los especialistas
Grieta oficialista. Qué hay detrás de una pelea a las piñas en la Facultad de Periodismo de La Plata
“Es ridículo”. El Gobierno centralizó el ingreso de barcos privados y se encienden los reclamos de la comunidad náutica
En Puerto Madero. Un barco que llegó de Punta del Este está varado hace dos días por una medida del Gobierno
Para evitar demoras. Abrirán sucursales del Banco Nación este fin de semana para retirar tarjetas del PreViaje
Grave denuncia. Un docente afectado por el PreViaje recibió 14 mensajes de Lammens tras contar su caso: "Me sentí ultrajado"
"No depositaron los fondos". Confusión y quejas por la acreditación del PreViaje
Homicidio en la autopista. Berni defendió el accionar de la Policía y dijo que la actitud de la gente debe ser “complementaria”
"Castigo político”. Punta del Este: 200 barcos privados argentinos están varados y no pueden volver por una decisión del Gobierno
Mar del Plata. El intendente Montenegro presentó un recurso de amparo para detener la exploración petrolera
Advertencia. Qué recomendó un infectólogo ante la abrupta suba en la positividad de los testeos
La acusaron de "traidora". La diputada opositora que saltó al FdT: “Nos trataban como los negritos de Juntos por el Cambio”
"Error humano". Se aplicaron 17 vacunas vencidas contra el Covid-19
Con críticas a Baradel. Vidal redobla la apuesta con las prácticas no rentadas y obligatorias para estudiantes
Entrará en licencia. El intendente de Escobar, crítico del Frente de Todos tras la derrota, consiguió un cargo clave
Casi paralizada. La Rioja tiene la mayoría de sus dependencias tomadas por los estatales
"Es un verdadero punto de contagio". Qué criterio usó el Gobierno para definir a los contactos estrechos del caso positivo
"Asfixiados". Con otra toma, escala el conflicto en La Rioja y la intendenta busca apoyo en pastores evangélicos
Tensión. Macri acusó a Ricardo Quintela de enviar “patotas” y tirar basura en la municipalidad de La Rioja
"Ideología de género". Las periodistas abusadas por militantes le pidieron a Jaldo que repudie los hechos
La intendenta denunció al gobernador. Mauricio Macri se metió en el conflicto de La Rioja: "Hay que resistir a los matones"
409.152 empadronados. Juntos por el Cambio y el Frente de Todos también cuentan votos en el exterior
Mensaje intimidante. "¿Les gusta jugar con fuego?" Que se vistan de amianto", la amenaza de un funcionario que alimenta la violencia en La Rioja
De campaña. Un encuentro de Elisa Carrió con universitarios y una frase que abrió un interrogante sobre su futuro
En campaña. El gobierno de La Pampa da subsidios para pagar facturas de servicios vencidas
Tras salir de Seguridad. Qué es Cascos Blancos, el organismo de Cancillería al que va Sabina Frederic
Frente de Todos. Gabriela Cerruti renunció a su banca de diputada: se sumaría al Gobierno con un rol informal
Más leídas
A más de 150 km/h. Así fue el trágico choque múltiple que dejó dos muertos y nueve heridos frente al Hipódromo
Crecen las dudas. Hasta cuándo se puede circular con la licencia de conducir vencida y en qué momento renovar
Recuerdo. El In memoriam por Gustavo Guillén que conmovió a las redes
Más que un presidente. Revelan hasta qué punto está involucrado Putin en la invasión a Ucrania