Ford lanzó el Transit 2020

El nuevo Ford Transit
El nuevo Ford Transit
Viene con más equipamiento de confort y cambios en su estética
(0)
14 de marzo de 2020  

Con un nuevo diseño exterior y agregados en el equipamiento, Ford presentó el Nuevo Transit, que se ofrece en tres versiones: Chasis, Van (mediano con techo bajo y alto, y largo) y Minibús. Los cambios estéticos se ven en los renovados capot, grilla, paragolpes frontal y antiniebla delanteros; además, incorpora sensores de estacionamiento delanteros y traseros de serie y el sistema de audio ahora suma conectividad por Bluetooth, USB y radio AM/FM; además, todas las versiones tienen control de velocidad crucero y volante forrado en cuero.

Toda la línea está equipada con el motor turbodiésel Puma 2.2 L TDCI, que en las versiones Van y Chasis entrega 125 CV a 3500 rpm con un par de 35,5 kgm a partir de las 1450 rpm, y en la Minibus genera 135 CV a 3500 rpm con el mismo torque; la transmisión es manual de 6 marchas y la tracción es trasera. El impulsor fue mejorado para optimizar el consumo de combustible y reducir ruidos, vibraciones y asperezas.

Tienen un peso bruto que ronda los 3500 kg y en caso del Van Mediano una capacidad de carga de 9,5 m3. Precios: consultar en los concesionarios.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.