Agustín Canapino se quedó con la pole del Top Race en Río Cuarto

Agustín Canapino se quedó con la pole en Río Cuarto
Agustín Canapino se quedó con la pole en Río Cuarto Crédito: Top Race
El piloto de Mercedes se quedó con el primer lugar en la décima fecha del calendario, por delante de Néstor Girolami y Juan Bautista De Benedictis
(0)
9 de octubre de 2016  • 00:00

RÍO CUARTO, Córdoba.- El arrecifeño Agustín Canapino , con Mercedes , se quedó con el mejor tiempo de clasificación en el Top Race V6 , que disputará este domingo la décima fecha del calendario anual en el autódromo de Río Cuarto, provincia de Córdoba.

El actual líder del campeonato alcanzó la pole position número 34 en la categoría, con un registro de 1m. 12s. 000/1000, para recorrer los 4.047 metros de extensión del trazado.

Segundo se ubicó el local Néstor Girolami , oriundo de Isla Verde, con otro Mercedes, mientras que tercero se ubicó Juan De Benedictis ( Passat), nacido en Necochea.

En la Top Race Series, el mejor tiempo fue para el Mercedes de Fabricio Persia.

Mañana, a partir de las 11.10, se largará la final del Top Race Series, a 30 minutos de duración. Las posiciones del certamen muestran primero en esta etapa final a Persia, con 55 puntos; seguido por Bruno Boccanera con 44,5; Gastón Billeres y Alvaro Perlo, 42; Lucas Valle 38 y Maximiliano Valle 33,5.

Y la carrera decisiva del Top Race V6 se celebrará a 40 giros, con reaprovisionamiento de combustible y cambio de neumáticos.

Cumplidas nueve competencias del calendario, el líder del torneo es Canapino con 66,5 puntos; escoltado por Mariano Altuna con 59,5. Más atrás están Franco Girolami con 48,5; Azar 48; Néstor Girolami 39 y Gustavo Tadei, 31,5.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.