Alejandro Fantino anunció que ESPN FC deja de emitirse “hasta que pase el Coronavirus” y dejó una promesa: “Volveremos”
El conductor lo informó a través de sus redes sociales y agradeció “por el viaje por el sistema solar del fútbol”
2 minutos de lectura'

Alejandro Fantino, conductor del programa ESPN FC, junto a Oscar Ruggeri, Diego Latorre, Mariano Closs y Miguel Simón, dejará de salir al aire temporariamente, pero anticipó que regresará “cuando pase ésta m….a” del Coronavirus.
Fantino, a través de sus redes sociales, agradeció “por cada noche” y destacó “el viaje por el sistema solar del fútbol” del que participaron durante el programa que se emitía cada lunes por la noche, con debates futboleros.
El conductor aseguró en su publicación, en la que posó para una foto, junto a Ruggeri, Latorre, Closs y Simón, que sueña “con una vuelta hermosa” y se despidió “hasta pronto”.
“Gracias queridos compañeros por este viaje hermoso que nos mandamos por el “sistema solar fútbol”. Volveremos y seremos “minions”. ¡Gracias a todos ustedes por cada noche!! ¡Cuando pase esta mierda del Covid regresaremos con alegría y nuestra hermosa locura cada lunes!! Gracias a ESPN por todo y a soñar con una vuelta hermosa. ¡Nos vemos pronto!!!!!!!!!! ¡Gracias y más gracias!!! “, escribió.
Por su parte, Latorre, comentarista y ex jugador de Boca y el seleccionado, entre otros, utilizó la misma foto para despedirse y la acompañó únicamente con la palabra “Volveremos”.
Ruggeri y Simón no se manifestaron al respecto en sus cuentas, mientras que Closs aclaró varias veces que no es un hombre de las redes sociales.
Seguí leyendo
Otras noticias de Trends
- 1
Torneo Apertura 2026: cuándo empieza y el fixture de las primeras 12 fechas
- 2
Thiago Tirante fue el único ganador en una jornada con mayoría de malas noticias para los argentinos en el Australian Open
- 3
Novak Djokovic escribió otra página histórica: llegó a los 100 triunfos en el Abierto de Australia y estableció un nuevo récord
- 4
Una alcanzapelotas se desmayó en el Abierto de Australia por el calor y fue atendida por las jugadoras






