Amigos, fernet y un mensaje de Marcelo Tinelli: la fiesta de los argentinos del PSG por el campeonato con Neymar como anfitrión

El equipo parisino festejó en grupo su último título.
El equipo parisino festejó en grupo su último título. Crédito: Instagram
(0)
2 de agosto de 2020  • 13:05

Tras vencer por penales a Lyon, Paris Saint-Germainse consagró campeón de la Copa de la Liga de Francia, con los argentinos Ángel Di María, Mauro Icardi y Leandro Paredes en el campo de juego. Y como los compañeros de equipo forjaron una linda amistad, aprovecharon la ocasión para festejar a lo grande.

Así lo demostró el brasileño Neymar en sus historias de Instagram, anfitrión de la fiesta de celebración del título. El delantero, que sabe divertirse cuando existe la oportunidad, capturó momentos con sus colegas. Entre ellos, subió una foto con Leandro Paredes en la que escribió: "Amo a este argentino hdp".

Neymar compartió una amistosa foto con Paredes.
Neymar compartió una amistosa foto con Paredes. Crédito: Instagram

A su vez, filmó a Di María mientras cargaba dos vasos con fernet con coca, probablemente uno para él y otro para alguno de los otros argentinos presentes o para su esposa, Jorgelina Cardoso, con quien compartió una tierna foto dándole un beso, en la que puso: "Mi bebé".

Ángel Di María y Jorgelina Cardoso, en el festejo del PSG.
Ángel Di María y Jorgelina Cardoso, en el festejo del PSG. Crédito: Instagram

"Fideo" también posteó una imagen en grupo con Jorgelina, Leo Paredes, su novia Camila Galante, y Neymar, donde escribió: "La amistad es lo más lindo que hay en la vida". Además, le agradeció al brasileño por la invitación: "No solo sos top como jugador, sino también como persona".

El agradecimiento de Di María a Neymar.
El agradecimiento de Di María a Neymar. Crédito: Instagram

Los futbolistas aprovecharon, además de compartir un momento entre amigos, para escuchar y ¿tocar? música. Es que Paredes lo grabó a Di María mientras tocaba un pequeño tambor con un palillo y sus compañeros lo alentaban.

El festejo de los argentinos del PSG tras el título. Crédito: Instagram

00:20
Video

Pero no fueron solo los jugadores del PSG los que festejaron en la tarde/noche del sábado. El presidente de San Lorenzo de Almagro y empresario Marcelo Tinelli le envió un guiño a Leo Paredes etiquetándolo en Instagram en una foto de un vaso con fernet y coca. "Vamos a brindar igual que los amigos del @psg y su nuevo título", escribió el periodista.

El mensaje de Marcelo Tinelli para el PSG y Leo Paredes.
El mensaje de Marcelo Tinelli para el PSG y Leo Paredes. Crédito: Instagram

El mediocampista de 26 años compartió la foto de Tinelli y escribió, junto a emoticones de risas, aplausos y con un trofeo: "Como debe ser".

La foto de Di María con Paredes y Neymar.
La foto de Di María con Paredes y Neymar. Crédito: Instagram

En sus mensajes, los futbolistas dejaron en claro la unión que existe en el plantel. Di María, por ejemplo, escribió en un posteo con sus compañeros: "Si se gana, se festeja y, si no se gana, se festeja también porque la unión del grupo es lo más importante en un equipo". Icardi compartió la misma postal con la palabra "Juntos". Paredes, por su parte, manifestó: "A la guerra con este equipo".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.