Agustín Canapino ratificó su liderazgo en el Top Race con un triunfo en Concordia

Canapino se quedó con el triunfo en Concordia
Canapino se quedó con el triunfo en Concordia
El piloto arrecifeño se impuso con autoridad en la quinta fecha de un torneo que lidera con ocho puntos de ventaja sobre Diego Azar
(0)
5 de junio de 2016  • 13:32

CONCORDIA, Entre Ríos.- El arrecifeño Agustín Canapino , con Mercedes , triunfo en la final del Top Race V6 , que por la quinta fecha de su calendario se desarrolló en el autódromo de Concordia, Entre Rios.

Al cabo de las 32 vueltas al trazado de 4.700 metros, culminaron detrás de Canapino, Matías Rodriguez (Mercedes), Gustavo Tadei ( Volkswagen ), Mariano Altuna ( Chevrolet ), Diego Azar y Camilo Echevarria, ambos con Mercedes.

En el Top Race Series, el ganador de la final a 16 giros fue Fabricio Persia (Mercedes) y fueron sus escoltas, Maximiliano Valle (Chevrolet) y Lucas González (Mercedes).

En la segunda carrera de la Fòrmula Renault 2.0 del fin de semana, se impuso Emiliano Marino.

Llevadas a cabo cinco fechas, el campeonato de la TR V6 lo encabeza Agustín Canapino (Mercedes) con 84 puntos, y detrás está Diego Azar con 76.

En tanto que en la TR Series el torneo lo lidera Gastòn Billeres (VW), con 68 puntos puntos, y lo escolta Maximiliano Valle con 64.

La sexta fecha del calendario de Top Race V6 y Top Race Series, será el 10 de julio en el circuito de Termas de Rio Hondo, Santiago del Estero.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.