

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

El argentino Pablo Copetti (45 años) ganó el segundo tramo del Rally Dakar, que recorrió 457 kilómetros entre las ciudades de Bisha y Wadi Ad-Dawasir, en Arabia Saudita. El cordobés llegó a la meta tras conducir su Yamaha Raptor durante 5 horas, 33 minutos y 50 segundos. Finalizó con una ventaja de 1 minuto y 3 segundos sobre su escolta, el chileno Giovanni Enrico.
El piloto, que participa con licencia estadounidense, y cuyo cuatriciclo está preparado por Oreste Berta, está ahora ubicado en el tercer puesto de la clasificación general con un tiempo acumulado de 10 horas, 10 minutos, y 28 segundos; a 1 minuto y 40 segundos del líder: el francés Alexandre Giroud.

Esta fue la cuarta victoria parcial del cordobés sobre nueve performances en el Dakar. Había ganado tramos en las ediciones 2012, 2016 y 2017, año en el que obtuvo su mejor resultado histórico: un tercer puesto en la tabla general.
En la categoría autos, Carlos Sainz quedó en el tercer puesto, detrás del qatarí Nasser Al Attiyah, del equipo Toyota. En la segunda posición se ubicó Stéphane Peterhansel, nuevo líder de la tabla general. Al Attiyah contabilizó un tiempo aproximado de cuatro horas, sacando una ventaja de 2 minutos y 35 segundos sobre Peterhansel y 9 minutos 17 segundos sobre Carlos Sainz. En la general, Peterhansel le lleva una ventaja de 6 minutos y 37 segundos al piloto español.
Así quedó la tabla acumulada de la categoría autos:
El español Joan Bareda (Honda) ganó la segunda etapa con un tiempo de 4 horas y 17 minutos y se colocó en el primer puesto de la tabla general, superando al estadounidense Ricky Brabec (Honda), y al chileno Pablo Quintanilla (Husqvarna).
Con el argentino Luciano Benavides en el séptimo puesto, la tabla general quedó de la siguiente manera:
Agencias AFP y TELAM


