Dani Pedrosa cortó la racha de Marc Márquez en Brno

Dani Pedrosa le ganó a Marc Márquez en Brno
Dani Pedrosa le ganó a Marc Márquez en Brno Fuente: Reuters
El español se impuso ante su compatriota en el autódromo de la República Checa en la undécima prueba del certamen
(0)
17 de agosto de 2014  • 11:29

BRNO, República Checa.- El español Daniel Pedrosa ( Honda ) cortó hoy la racha de su "coequiper" y compatriota Marc Márquez , al ganar en el autódromo Brno, de República Checa, la undécima carrera de la categoría MotoGP , que sólo conocía un vencedor en la temporada actual.

Pedrosa cubrió las 22 vueltas al trazado de 5.403 metros en 42m.47s.800/1000 a un promedio de 166,600 kilómetros por hora, seguido por su connacional Jorge Lorenzo ( Yamaha ) a 410/1000 y el italiano Valentino Rossi (Yahama) a 5s.259/1000, que celebró su carrera número 245 en la divisional.

Márquez acusó problemas en su máquina, tuvo incovenientes con el neumático trasero y arribó en el cuarto lugar, después de partir desde la "pole position".

Por primera vez en su historial de MotoGP, el campeón no estuvo entre los tres primeros, aunque sigue como amplio líder por sus 10 victorias anteriores. El catalán suma 263 puntos, seguido por Pedrosa con 186 y Rossi con 173.

Por su parte, los españoles Esteve Rabat (Kalex) y el francés Alexis Masbou (Honda) vencieron en las divisionales Moto 2 y Moto 3, respectivamente.

La próxima competencia se disputará el 31 de agosto en Silverstone, Inglaterra.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.