Federico Paoloni y Omar Martínez, los primeros ganadores del automovilismo nacional

Federico Paoloni fue el ganador de la primera fecha del TC Mouras
Federico Paoloni fue el ganador de la primera fecha del TC Mouras Crédito: ACTC
A bordo de un Ford Falcon, ambos se quedaron con las primeras carreras del TC Mouras en Mar de Ajó
(0)
7 de febrero de 2016  • 22:27

MAR DE AJÓ.- Federico Paoloni y Omar Martínez , el campeón del Turismo Carretera, ganaron a bordo de un Ford Falcon las carreras de la categoría TC Mouras , que se disputaron en hoy el autódromo de Mar de Ajó como apertura de la actividad automovilística nacional, con participación de pilotos invitados.

Paoloni recorrió las 18 vueltas al circuito de 4.695,06 metros en 31m.40s.375/1000, seguido por Gastón Rossi ( Chevrolet ) a 1s.436/100 y Jhonatan Vazquez (Chevrolet) a 8s.093/1000.

La prueba de los invitados fue para el "Gurí" Martínez, escoltado por Leonel Ugalde con una unidad similar y Juan Martín Trucco ( Dodge ).

El Gurí festejó como piloto invitado
El Gurí festejó como piloto invitado Crédito: ACTC

También integró el organigrama, la divisional TC Pista Mouras y la Fórmula Metropoltina, que dejaron como vencedores a Pablo Podestá (Dodge) y Darío Laccette (Ford Falcon), respectivamente.

La próxima convocatoria será el 28 de febrero en el autódromo de La Plata.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.