Lewis Hamilton, al ver en TV el accidente mortal en la Fórmula 2: "Ay, ay, ay...espero que esos chicos estén bien"

Lewis Hamilton, preocupado por la salud de los pilotos de F2 involucrados en un accidente en la carrera de Spa (Bélgica).
Lewis Hamilton, preocupado por la salud de los pilotos de F2 involucrados en un accidente en la carrera de Spa (Bélgica).
(0)
31 de agosto de 2019  • 15:46

La sorpresa invadió el paddock de pilotos de Fórmula 1 en el circuito de Spa Francorchamps (Bélgica). Recién se había iniciado la carrera de la categoría soporte, la Fórmula 2, cuando los monitores mostraron las imágenes del accidente en el que perdió la vida el francés Anthoine Hubert, de 22 años. "Ay, ay, ay...espero que esos chicos estén bien", atinó a decir el inglés Lewis Hamilton, quien en ese momento brindaba entrevistas televisivas.

"Ojalá estén bien. Rezando mucho", escribió el brasileño Felipe Massa en su cuenta de Twitter apenas se enteró del incidente. Una vez que las peores noticias se confirmaron, Massa eligió la misma red social para solidarizarse con la familia de Hubert: "Estoy profundamente conmovido y entristecido por la pérdida de un talento tan joven como Antoine Hubert en la Fórmula 2. Mando amor y fuerza para su familia y amigos", publicó Massa en inglés.

Las condolencias de Felipe Massa

El video del accidente entre Hubert y Juan Manuel Correa en la Fórmula 2

"Una noticia terrible. RIP, Antoine", escribió Romain Grosjean, compatriota de Hubert, expiloto de Renault que ahora corre para el equipo Haas.

El tuit de Grosjean

El momento fatal: el auto de Juan Manuel Correa a punto de embestir al del infortunado Anthoine Hubert
El momento fatal: el auto de Juan Manuel Correa a punto de embestir al del infortunado Anthoine Hubert Crédito: Captura de TV

Max Verstappen también escribió sobre Hubert

"Absolutamente shockeado por el trágico accidente de Anthoine Hubert. Terrible. Mis pensamientos están con él y su familia, amigos, equipo y seres queridos", publicó el holandés Max Verstappen (piloto de Red Bull), y un año más joven que el malogrado francés.

Kevin Magnussen envió sus condolencias

"Descansa en paz, Anthoine. Qué terrible...Mando mis pensamientos y plegarias a la familia y amigos de Anthoine", escribió en su perfil de Twitter el danés Kevin Magnussen, compañero de Grosjean en el equipo Haas.

Lando Norris, piloto de McLaren, también se sumó a las muestras de cariño para Anthoine Hubert desde las redes sociales. Minutos después del accidente, Norris escribió: "Pienso en ustedes dos, Anthoine Hubert y Juan Manuel Correa, después de un accidente terrible. Espero de verdad que los dos estén bien". Cuando se confirmó la muerte de Hubert, Norris publicó sus condolencias: "Descansa en paz, Anthoine". Seguido de un corazón.

La Fórmula 1, que correrá este domingo su Gran Premio, se sumó a la cadena de condolencias y lamentos por la muerte del joven piloto francés. "Estamos devastados por la noticia de la trágica muerte de Anthoine Hubert. Todos nuestros pensamientos están con su familia y amigos. Nunca lo olvidaremos", se leyó en el perfil oficial de Twitter de la máxima categoría del automovilismo internacional.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.