Jonathan Vázquez se quedó con el triunfo del TC Mouras en La Plata

Jonathan Vázquez se quedó con el triunfo
Jonathan Vázquez se quedó con el triunfo Crédito: ACTC
El piloto de Chevrolet se llevó la competencia final de pilotos titulares en La Plata; Julián Santero y Valentín Aguirre completaron el podio
(0)
22 de febrero de 2015  • 21:58

LA PLATA.- Jonathan Vazquez y José Manuel Urcera, que compartieron la unidad Chevrolet , se impusieron en las competencias de la categoría TC Mouras , que se disputaron en el autódromo hómonimo de La Plata, con la participación de pilotos invitados.

Vázquez, en primer término, venció en la carrera de titulares con una marca de 27m.39s.350/1000, en tanto que Urcera lo hizo en la de invitados en 24m.55s.090/1000, respectivamente. Por su parte, Juan Baba (Chevrolet) logró lo propio en la divisional TC Pista Mouras .

Con este resultado, Vázquez, tras dos competencias luego del estreno en Mar de Ajó, lidera las posiciones con 115,50 puntos, seguido por Sebatián Peluso con 106 unidades. La próxima carrera se disputará el 15 de marzo en el autódromo platense, sólo con piloto titulares.

La primera del Turismo Pista

Jhonatan Baldinelli ganó en la clase 3
Jhonatan Baldinelli ganó en la clase 3 Crédito: APAT

Martín Seco ( Fiat Uno), Luis Bessone (Chevrolet Corsa) y Jhonatan Baldinelli ( Renault Clio) vencieron en las finales de las clase 1, 2 y 3 de la categoría Turismo Pista , que se disputaron en el autódromo Juan y Oscar Gálvez, de Buenos Aires, en el inicio de la temporada puntuable.

Seco ganó en el comienzo de la jornada, superando a Diego Pérez y Diego Baldassin, todos con Fiat Uno, luego de 17 vueltas al circuito número 8 de 3.345 metros, de acuerdo a lo informado por los fiscalizadores.

Posteriormente se impuso Bessone en la clase 2 con un Chevrolet Corsa, escoltado por Sebastián Di Bella y Flabio Torres, los dos últimos con sendos Chevrolet Celta.

En el cierre de la programación se dio el triunfo de Baldinelli, dejando detrás a Agustín Herrera y Gabriel Zughella, todos con Renault Clio.

La próxima convocatoria será el domingo 22 de marzo en el autódromo Oscar Cabalén de Córdoba, compartiendo la fecha con el TC 2000.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.