

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.


TERMAS DE RIO HONDO, Santiago del Estero.- Dicen los que saben que Valentino Rossi es el mejor motociclista de todos los tiempos. Y agregan que si no hubiera aparecido en acción el español Marc Márquez , el italiano ya hubiera llegado a su décima corona.
Es notable lo que logra The Doctor, o il Dottore, en italiano. Su carisma todo lo puede, y no hay fanático que no quiera una foto junto a esta leyenda.
Pero lo que pasó ayer en Termas supera todo lo vivido por el gran Valentino.
Ocurre que una pareja fanática del MotoGP y de Rossi, llegóa esta ciudad para vivir de cerca el fin de semana de acción sobre dos ruedas.
Lo que jamás imaginó Romina Maciel es que su novio, Ángel Gutiérrez, la sorprendería ofreciéndole casamiento, nada menos que frente al ídolo, que se sumó gustoso a la ceremonia, en la puerta del hotel donde se hospeda.
Según relata el sitio Río Hondo News, la pareja logró el objetivo de fotografiarse con Rossi, y allí fue cuando Gutiérrez le propuso matrimonio a su novia. Valentino, siempre sonriente, fue testigo de tan importante momento y no dudó en ponerle los anillos a los comprometidos.
Una de esas historias que trasciende lo deportivo, que vuelve a destacar el feeling de los fanáticos con Valentino Rossi, y que le pone color a la previa del MotoGP. que comenzará a rugir hoy, cuando en las primeras horas de la tarde arranquen las dos tandas de clasificación.




