Marc Márquez no detiene su marcha y se quedó con la pole en Termas de Río Hondo

Marc Márquez se floreó en Termas y se quedó con la pole
Marc Márquez se floreó en Termas y se quedó con la pole Fuente: AP
El español y actual campeón del mundo logró el duodécimo primer lugar en la clasificación para la carrera de mañana en MotoGP
(0)
26 de abril de 2014  • 16:51

TERMAS DE RïO HONDO.- El campeón del mundo, el español Marc Márquez ( Honda ), consiguió la pole position del Gran Premio de Argentina, tercera prueba del Campeonato Mundial de 2014 de MotoGP, que se disputa en la pista de Termas de Río Hondo.

Márquez logró la duodécima pole de su carrera con un tiempo de 1 minuto 37.683 segundos, seguido de sus compatriotas Dani Lorenzo ( Yamaha ), con 1:38.425 y Dani Pedrosa (Honda), con 1:38.651.

Otro competidor español, Aleix Espargaro (Yamaha), saldrá en cuarto lugar, mientras que el veterano Valentino Rossi (Yamaha) lo hará en sexto lugar.

Líder del Campeonato Mundial luego de ganar los dos primeros Grandes Premios de la temporada en Doha y Austin (Estado de Texas), Márquez es el favorito para vencer el domingo en Argentina.

"No pensaba (ir tan rápido hoy). Mañana se deberá tener en cuenta la temperatura, y el comportamiento de los neumáticos será importante. La carrera será larga", dijo el dominador de la temporada de MotoGP.

Por su parte, el español Esteve "Tito" Rabat (Kalex) dio un paso adelante en los últimos instantes de los entrenamientos oficiales en Moto2 y superó al francés Johann Zarco (Caterham Suter) por escasamente diez milésimas de segundo, con un tiempo de 1 minuto 43.961 segundos.

El australiano Jack Miller (KTM), revelación nde la temporada en Moto3, se adjudicó la pole en Moto3. Con 19 años y vencedor de los dos primeros grandes premios de la temporada, en Doha y Austin (Estado de Texas), logró la vuelta más rápida en Termas de Rio Hondo con 1 minuto 49.200 segundos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.