Bahía Basket estuvo cerca pero volvió a caer ante Mogi das Cruzes en la final continental

Mogi lo ganó sobre el final
Mogi lo ganó sobre el final Crédito: FIBA Américas
El equipo bahiense dominó el juego pero sobre el final el local brasileño ganó y se puso 2-0 en la serie
(0)
25 de noviembre de 2016  • 00:00

SAN PABLO.- Bahía Basket perdió por 80-77 ante Mogi das Cruzes , de Brasil, en su segunda presentación como visitante de la final al mejor de cinco juegos de la Liga Sudamericana de básquetbol , y quedó 2-0 abajo en la serie que continuará la semana próxima en Bahía Blanca.

El goleador del equipo bahiense fue el ala pívote panameño Jamaal Levy, quien convirtió 20 puntos, mientras que el base Lucio Redivo anotó 16 tantos y el pivote estadounidense Anthony Johnson marcó 15.

En el primer encuentro de la llave (pactada al mejor de cinco enfrentamientos con cierre en Brasil), que se disputó ayer en el mismo escenario del juego de hoy, en la localidad paulista homónima del club brasileño, el equipo dirigido por Sebastián Ginóbili también había perdido ajustadamente por 77-72.

Si Bahía Basket vuelve a perder el miércoles en el tercer juego que tendrá lugar en su estadio Osvaldo Casanova el título se lo apropiará Mogi das Cruzes, pero si por el contrario gana forzará un cuarto partido para el día siguiente, con la misma secuencia de esta semana, y de volver a imponerse el jueves el conjunto argentino, el quinto y definitivo encuentro tendrá lugar la otra semana en San Pablo.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.