Atenas sumó su cuarto triunfo en fila y afianza su posición en la Liga

Atenas sumó su cuarto triunfo al hilo
Atenas sumó su cuarto triunfo al hilo Crédito: Ligateunafoto
El equipo cordobés se impuso por 87-74 ante Argentino de Junín; otros conjuntos que sumaron victorias fueron Olímpico y Gimnasia de Comodoro Rivadavia
(0)
21 de febrero de 2015  • 01:12

CÓRDOBA.- Atenas de Córdoba logró su cuarto triunfo consecutivo al vencer como local a Argentino de Junín 87 a 74, en encuentro disputado en el Polideportivo Carlos Cerutti por una nueva fecha de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol .

Los cordobeses suman ahora 16 triunfos y 18 derrotas en su récord, afianzándose en la cuarta posición de la Conferencia Norte, mientras que los juninenses sufrieron su tercera caída en fila y cpon 18 victorias y 14 derrotas en la temporada ponen en peligro la tercera colocación de la Conferencia Sur.

El goleador de la noche fue el escolta local Alexis Elsener, quien sumó 24 puntos con una planilla perfecta en cuanto a su efectividad ofensiva al anotar 2/2 en libres, 5/5 en dobles y 4/4 en triples.

Por su parte, OlÍmpico volvió al triunfo en el Vicente Rosales, al ganarle por "paliza" a Ciclista Juninense por 104 a 87, con Juan Ignacio Brussino como gran figura con 29 puntos y Cristian Amiucci con 20 tantos para el vencedor, mientras que Jonathan Maldonado hizo 27 para el perdedor.

Por último, Gimnasia de Comodoro Rivadavia venció, en Paraná, a un opaco Juventud Sionista por un cómodo 65 a 48, con Federico Aguerre como máxmo anotador en el vencedor con 13 puntos, mientras que en el local Juan Pablo Cantero también convirtió la misma cantidad.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.