Bahía Basket, el invicto que sorprende en el comienzo de la Liga Nacional

Con la conducción de Lucio Redivo sumó su cuarta victoria y sigue invicto y líder de la Conferencia Sur; Quimsa, en tanto, venció a La Unión y manda en el Norte
Bahía Basket sorprende en el inicio de la Liga
Bahía Basket sorprende en el inicio de la Liga
Con la conducción de Lucio Redivo sumó su cuarta victoria y sigue invicto y líder de la Conferencia Sur; Quimsa, en tanto, venció a La Unión y manda en el Norte
(0)
10 de octubre de 2016  • 00:00

RÍO GALLEGOS.- Bahía Basket (4 victorias y 0 derrotas) superó a Hispano Americano de Río Gallegos (0-5) por 72-70 en condición de visitante, en un encuentro correspondiente a la Fase Regional de la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) , y continúa como el único invicto de la actual temporada.

El cotejo, que se desarrolló en estadio Boxing Club de la ciudad sureña, contó con los siguientes parciales: Bahía Basket 20-20, 18-14, 18-18 y 16-18.

La gran figura de la noche fue el escolta Lucio Redivo , quien metió el triple definitorio a sólo 40 segundos del cierre, y completó su planilla con 18 unidades, acompañado por los internos extranjeros Jaamal Levy (8 tantos y 13 rebotes) y Anthony Johnson (9 y 11).

Si bien ambos conjuntos representan los extremos de la actual tabla de posiciones de la Sur, la diferencia entre ellos prácticamente no se notó dentro del rectángulo de juego y arribaron hasta los minutos finales con una paridad muy marcada.

De hecho, el ayuda Lucio Redivo encontró un triple sobre la marca de Jarred Shaw y puso adelante a su equipo por dos puntos (72-70), a sólo 40 segundos. Y a pesar de las dos posesiones del local, que se diluyeron por malas decisiones, el éxito viajó para la ciudad bonaerense.

El conjunto bahiense se enfrentará el próximo martes a Ferro Carril Oeste en Caballito, al tiempo que Hispano recibirá el jueves a Argentino de Junín.

Además, Quimsa de Santiago del Estero (5-1) venció a La Unión de Formosa (1-4) por 77-67 como local, por la Conferencia Norte, con Alexis Elsener (16 puntos) y Nicolás Romano (14) como principales figuras, siendo Torin Francis, de la visita, el goleador del juego con 17 puntos.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.