Bahía Basket festejó su clasificación a la final de la Liga Sudamericana con un triunfo

Bahía Basket definirá el título de la Liga Sudamericana
Bahía Basket definirá el título de la Liga Sudamericana
Luego de conquistar el Grupo A esperará por rival para definir el título de la edición 2016
(0)
3 de noviembre de 2016  • 23:15

LA BANDA, Santiago del Estero.- Bahía Basket se quedó de forma invicta con su grupo de semifinales de la Liga Sudamericana tras superar a Guaros de Lara de Venezuela por 97-84 en el estadio 'Vicente Rosales' de Santiago del Estero, en el encuentro que abrió la última jornada, y será uno de los cuatro finalistas.

Los parciales del cotejo, que se desarrolló en La Banda, fueron los siguientes: Bahía Basket 20-17, 24-24, 28-21 y 25-22.

De esta manera, el conjunto conducido por Sebastián Ginóbili , que ya contó con las presencias Máximo Fjellerup , Anthony Johnson y Juan Pablo Vaulet , quienes anoche faltaron por una indigestión, terminó con tres victorias en igual cantidad de presentaciones y rompió con todos los pronósticos previos.

De hecho, el pivote estadounidense se despachó con 26 unidades y 13 rebotes, completando así un doble-doble figura en las planillas estadísticas. Además, el interno panameño Jaamal Levy aportó 15 puntos.

Luego de este duelo, el local Olímpico se despidió con una victoria ante UniCEUB . El Negro cerró su primera participación internacional con una victoria por 97-79 sobre el elenco brasileño.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.