Bahía Basket no detiene su serie triunfal y derrotó a Obras

Bahía sigue imparable en la Liga
Bahía sigue imparable en la Liga Crédito: LNB
El equipo de Sebastián Ginóbili logró un ajustado triunfo por 63-62 en el Osvaldo Casanova y se mantuvo como único invicto de la Liga
(0)
15 de octubre de 2016  • 00:00

BAHÍA BLANCA.- Bahía Basket y La Unión de Formosa consiguieron victorias ante Obras y Echagüe , respectivamente, en la continuidad de la Liga Nacional .

En el estadio Osvaldo Casanova, Bahía Basket superó a Obras 63-62 y se mantiene invicto en la Conferencia Sur, gracias a la gran actuación de Anthony Johnson , autor de 18 puntos.

Además, La Unión venció como local a Echagüe 90-81, con 25 unidades de Diego García , y recuperó terreno en la Conferencia Norte.

La Liga Nacional continuará esta noche con los siguientes partidos: Atenas-Instituto (20), Boca Juniors-Quilmes de Mar del Plata (20), San Martín de Corrientes-Quimsa (21.30) y Gimnasia de Comodoro Rivadavia-Argentino de Junín (21.30).

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.